[VW T4 California Coach] Presentación de una nueva T4 California Coach

Iniciado por fersy, Marzo 15, 2007, 08:54:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Para dormir en la Plana de Vic, hay la hermita de Sant Sebastià, que esta una vez llegas a Vic, (por la salida de Vic Sud) coges dirección La Guixa, Sentfores, Sta Eulalia de Riuprimer, antes de llegar a este pueblo ya ves una señal que pone Sant Sebastià.

Es de los sitios que tengo pendiente de poner en el furgolugaresperfectos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

fersy

Muchas gracias FURGOCOMA,
Lo miraré en casa para "investigarlo"..
 ;D

Andares

Fersy, guapísima furgo! Yo estoy en trámites de pillarme una igual con Asturvan, roja, como la tuya. Y como tú, me tengo que controlar para no empezar a comprar chorradas y accesorios antes de tener la furgo! Por ejemplo, me gusta mucho tu mueble para el WC químico. ¿Alguien sabe dónde puede conseguirse un mueble como éste???

Josse

fersy

Hola Andares,

No lo sé, ya viene con la Cali. Preguntaré y si me entero te lo comento ipso facto. ;)

Gracias Josse....

Saludotes.

Fersy

Xabi_Portu

Muy guapa Fersy, y esta completisima.

Ese techo solar esta que te pasas, es como el mio  .meparto y la verdad que poder echar una miradita a las estrellas cuando duermes arriba  .baba

Me ha gustado lo del armario para el poti, estare atento a tus respuestas ya nos contaras si molesta para hacer vida dentro de la furgo.

Saludosss

fersy

Hola Xabi_Portu,

Muchas gracias, estoy loco por tenerla ya...

Mis padres tienen una Cali t4 también con el armario para el poti y, por experiencia, no molesta lo más mínimo (se puede sacar sin problemas y resulta muy útil como asiento...) nosotros solo somos dos pero, al ir 4 con su Cali, solo molesta un poco al moverse cuando tienes la mesa puesta.. el resto son todo ventajas, te lo aseguro...

;)

Os mantendré informados.. tranqui

;)

Xabi_Portu

Pues me parece que voy a ir buscando uno por ahi...
Porque quiero poner el poti pero no sabia donde meterlo.

Gracias por la info

Lino

Fersy  !!! ese techo solar como lo conseguiste ? es totalmente plano o tiene curvatura ?? tienes problemas con el agua ?? Un saludo
Westy

fersy

Hola Lino,

El anterior dueño lo instaló al mes de comprarla. Es plano (con una curvatura inapreciable). ¿Problemas? no tio, creo que durará más que la propia Cali ;), va como el primer día (y ni en el lavadero, a presión, ha llegado a entrar agua. Como te lo digo.

oscense

fersy

Oscense, la marca es Webasto y el modelo, si no me equivoco (está en Alemán) KBA 19305
Por si quieres "mirartelo".

;)

jordibcn

Hola! Hace 6 meses que compramos nuestra furgo en Viceversa  la verdad es que estamos muy contentos, de momento la furgo va de vicio. Ya le hemos hecho 11.000km, este invierno la hemos puesto a prueba en los pirineos y la verdad es que no nos ha dado ningun problema. Nuestra furgo también lleva techo solar, es una pasada. Este invierno, dormimos en la base de la estación de Boi Taüll mirando el cielo... creo que no habiamos visto tantas estrellas en nuestra vida. Bueno que la disfrutes. Nosotros aún no hemos presentado a nuestra nena en el foro, estamos preparando un reportaje de nuestras salidas. Lo haremos en breve...