Julio 11, 2025, 16:03:44 pm

bolsa lateral de red??

Iniciado por ibanpiruki, Enero 16, 2007, 20:57:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krunge

Cita de: ibanpiruki en Enero 18, 2007, 22:40:11 pm
esa la tengo yo en mi moto..! pero esa no es la k digo yo...
la k yo me referia es una k es como un bolsillo, es decir sola es abierta por arriba y keda en el lateral del maletero... es como he dixo un bolsillo...

Aaaaaaaaahh!!!   ...te referias a un bolsillo, es que como habias dicho "...bolsitas estas de RED..."  pensaba que era esto.

...pero bueno, ya que he sacafo el tema este de las "redes de colorines" pues aprovecho para decir que van de lujo,  hoy mismo vengo de esquiar y las he estrenado, se colocan en el techo ;por dentro claro,( yo tengo una t3 de techo elevable) y tengo bastantes huecos para poder engancharlas, y hacen mucho papel para organizar todos los trastos que van dando tumbos por dentro de la furgo, ejemplo... mochilas, botas,chaquetas,objetos diversos... 
He notado un gran cambio en la estetica y la comdidad de moverse por dentro de la furgo,    ....pues eso.

Lo de el bolsillo para el lateral para guardar cositas, (que supongo no seran de gran tamaño) no he visto por ahi, pero cuando vaya a algun chino, lo buscaré...
Esque los chinos tienen de todo, ya lo he dicho antes, es un paraiso para equipar las furgos...  saludos.

Gerundia

Hola!!!!!
He encontrado esto...
Es lo que buscais?
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.autohispania.com/maletero-grande-50x105cm-p-1697.html?osCsid=b6b345ae02bd6cc5d72ca6ad5566b3d3
Saludos y Disfrutad!!