Julio 09, 2025, 22:20:41 pm

dispositivo mechero T3

Iniciado por sergioerauz, Enero 14, 2007, 21:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergioerauz

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. No he tenido mucho tiempo para conocer bien el funcionamiento del foro y de los demás servicios. Tengo una trasportes T3 del año 83, 1600 Diesel, equipada para camping (SINTER). La tengo desde hace unos meses, la compre montada pero le he hecho unos arreglillos para ir tirando. Pero mi duda es si de serie este modelo traia dispositivo de mechero y donde esta ubicado.

thankiu,

Cuando tenga tiempo colgare fotos y presentare mi furgo como es debido, para intercambiar mi experiencia con todos.

Hasta pronto........... ;)

mahou1979

Creo q no, yo he tenido dos T3 y en las dos el mechero estaba montado a posteriori.

Aramys

En la míal o trae pero es Multivan y lo lleva en un lado del asiento del copi a ras de suelo, y ademas esta conectado a la segunda batería, así que seguro lo montaron despues tambien

sergioerauz

gracias por contestar. espero plantear más dudas pronto. ??? hasta pronto

alberteixon

Sergio yo estoy como tu. Tengo una T3 transporter del 83 y no lleva mechero. He comprado uno y estoy dandole vueltas a ver donde lo pongo. Si te lo montas hazle fotos y las vemos, ok?
Muchas gracias!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

galis

Mi T3 si que lleva mechero, justo a la derecha de la radio. Por lo menos ya se que es un añadido.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

euskovan

Pues de serie si traía mechero, pero era opcional (como casi todo en la época) y estaba situado donde lo tiene galis, a la derecha de la radio. Número 25 en la foto.

Cita de: Aramys en Enero 15, 2007, 10:43:07 am
En la mía lo trae pero es Multivan y lo lleva en un lado del asiento del copi a ras de suelo, y ademas esta conectado a la segunda batería, así que seguro lo montaron despues tambien

Pues la mía (Multivan) tb lo tiene ahí, pero no sé a que batería está conectado... cosas de la vagancia  .loco1
  < click it!

MaxMurdock

Yo tengo una T3 del 83 también y tengo el mechero exactamente donde aparece en la imagen que ha puesto euskovan.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

calitraum