Nos vamos a MENORCA!!!

Iniciado por Faisan, Mayo 08, 2007, 01:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Ponlas tooodas mashote  ;D .meparto ¿que tal el problema de la pernocta furgonetera...? tocaron mucho los huevos... me imagino que no siendo fuera de temporada... seguro que lo pasasteis genial es unaa pasaaaaaaadaaaaaaaa yo tero este verano pero cris quiere cadiz... y yo ya estuve  joooo

Faisan

Pues no hubo ningún problema de pernocta. Es mas, no coincidimos con nadie que estuviese durmiendo en furgoneta ni nada parecido. Todos los días dormimos solitos y tranquilos. Lo k tú dices, al ser fuera de temporada, como no hay casi nadie parece k te dejan a tu aire.
Nosotros seguro k volveremos, Menorca es como el Caribe español. eso sí, cuando lo hagamos será mínimo pa 1 semana.  ;D

Paciencia con la crónica, tardaremos unos días....  .barco .salta

Mano Bus

Faisan!!! pon todas las fotos ke podamos ver!! porke no me interesa verte en una cala haciendo nudismo!!! .meparto .meparto

javi salamanca

Hola,

como has hecho la foto submarina? tengo kayak de mar y estaba pensando en comprar una cámara resistente al agua; estaba pensando en la pentax optio W30 o la W20....

Saludos de otro que está deseando ir unos días con el kayak en la baca de la furgo a estar unos días por allí,

.adios

txabiana

Ya me llegan los piños al suelo...

Y esto debe ser masoquismo, pues también estoy deseando ver fotos y descripción de esos lugares.

Me alegro de que disfrutárais tanto!

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Faisan

Cita de: javi salamanca en Mayo 28, 2007, 22:08:44 pmHola,

como has hecho la foto submarina? tengo kayak de mar y estaba pensando en comprar una cámara resistente al agua; estaba pensando en la pentax optio W30 o la W20....

Saludos de otro que está deseando ir unos días con el kayak en la baca de la furgo a estar unos días por allí,

.adios

Pues la foto la hice con mi cámara digital Olympus FE-140 y la caja acuática Olympus CWPC-03:
*imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto

La compré en el Mediamark y me venía en un mismo pack la cámara, la carcasa y una tarjeta de memoria. Además por poco más de 100 euros, fue una oferta. La cámara está bastante bien, saca buenas fotos. La carcasa es la primera vez k la pruebo y está genial, no entra ni gota de agua y ya ves los resultados. Si quieres más información puedes mirar en la página de Olympus o preguntarme  ;)

http://www.olympus.es/consumer/198_CWPC-03_Outdoor_Case_for_FE-130___FE-140.htm

P.D: No teneis nada de paciencia eh! A k no pongo las fotos!  .meparto

javi salamanca

Hola;

gracias por contestar a la pregunta de la cámara; yo utilizo una Niko coolpix, y en alguna de las "aventuras acuáticas" como me descuide voy a descubrir si sabe nadar... así que antes de que eso ocurra habrá que pillar algo que de verdad sea submarino... tenía curiosidad por saber si utilizabas las pentax optio WP que son resistentes al agua, que yo creo que será la que acabe comprando porque no necesita carcasa ni nada...

He leido la crónica de vuestra miniescapada a Menorca... muy chula; es uno de los sitios a los que quiero ir con la Vito, ya veremos, quizás en las vacas de septiembre.

Saludos.