[VW T4 Carthago '02] ME HE COMPRADO UNA T4 CARTHAGO

Iniciado por MINCHOLET, Octubre 26, 2010, 22:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Otia, pues es verdad. Igual te la han retapizado de lo fea que era. Las pocas que he visto hasta ahora tenian la misma tapiceria. Y el salpicadero? no es imitacion a madera?
42 points

californico

mincholet, para no liarte tu tema y centralizar un poco toda la informacion que tengamos de las carthago he creado esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206091.0

El que tenga cosicas de ella que vaya compartiendolas y así lo tenemos todo en el mismo sitio para todos, yo he subido algo, ya subiré mas.

dpa_racing

Cita de: californico en Octubre 29, 2010, 00:49:57 am
cagon to¡¡ y no me dices naaaa¡¡¡¡ si que es verdad, este año andabamos pelaiicos y lo mas que nos dio fue para portugal, pero vaya sorpresa de pais.. muy furgorecomendable de sur a norte.

eiii!!! pues en la playa me puse una gorra del foro por si me veias tu a mi y en el camping era justo cuando nos estabamos iendo... jajaja!! a ver si nos volvemos a ver por ahi, que esto es un pañuelo!!!
Un saludo!!;)

MINCHOLET

Cita de: Txóóko en Octubre 29, 2010, 13:07:05 pm
Otia, pues es verdad. Igual te la han retapizado de lo fea que era. Las pocas que he visto hasta ahora tenian la misma tapiceria. Y el salpicadero? no es imitacion a madera?

Si tio el salpicadero es color madera, tu en la cama de arriba no estas un poco apretao? este finde he probado el agua caliente, un lujazo.
El que me la vendio me dio un rollo de tela del tapizado.

Txóóko

Yo es que no tengo ese techo, tengo el elevable y mido poco mas de 1,70 asi que no estoy muy "apretao", pero por lo que veo en las fotos tiene que haber bastante sitio no? bueno otra cosa es que estes como David de Jorge ;D

Por cierto, como funciona eso del agua caliente? vamos, como se pone en marcha? yo creo que la mia no tiene o por lo menos no que yo sepa.
42 points

MINCHOLET

Cita de: Txóóko en Noviembre 02, 2010, 17:14:08 pm
Yo es que no tengo ese techo, tengo el elevable y mido poco mas de 1,70 asi que no estoy muy "apretao", pero por lo que veo en las fotos tiene que haber bastante sitio no? bueno otra cosa es que estes como David de Jorge ;D

Por cierto, como funciona eso del agua caliente? vamos, como se pone en marcha? yo creo que la mia no tiene o por lo menos no que yo sepa.

En la nevera al lado derecho hay un mando que marca la temperatura del agua, abres la tapa externa del calentador y le das paso en el interior y a funcionar. Le are unas fotos a los mandos y te sera mas claro saber si tienes o no.

MINCHOLET

Cita de: californico en Octubre 29, 2010, 13:20:40 pm
mincholet, para no liarte tu tema y centralizar un poco toda la informacion que tengamos de las carthago he creado esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206091.0

El que tenga cosicas de ella que vaya compartiendolas y así lo tenemos todo en el mismo sitio para todos, yo he subido algo, ya subiré mas.

Vale tío, por cierto tu cama superior no es algo agónica, el baúl que quitaste no lo tendrás? yo estaría interesado en comprártelo, que cambios le has hecho, mandame unas fotillos.

californico

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 02, 2010, 22:50:10 pm
Vale tío, por cierto tu cama superior no es algo agónica, el baúl que quitaste no lo tendrás? yo estaría interesado en comprártelo, que cambios le has hecho, mandame unas fotillos.

La cama de arriba .. te refieres con agonica al ancho, al alto, a todo??? con la claraboya da sensacion de mas espacio, de todas formas antes de ponersela estaba bastante contento con la cama, aunque la anchura que tiene (100cm) es una mierda para dos. El baul lo tengo pero ya te digo que no se como estará pro q me lo quitaron nada mas comprarla y les costo un huevin despegarlo. Respecto a lo de los cambios.. pues le he cambiado la de dios, no tengo fotos pero mas o menos el resumen sería que he quitado todo lo gris que llevaba dentro, me daba sensacion de poca luminosidad, pinté el techo, forre paredes de madera, cambié el suelo, la cama de arriba la quité y me hice una nueva un poco mas ancha... bueno la cama de arriba la quité por q al poner la claraboya el marco tocaba con los hierros de arriba de la cama y me tuve que hacer una nueva, le cambié la nevera, la calefa,... jajaja parece que hice una furgo nueva, todo esto explicao es un poco complicado, un dia quedamos y la miras, por q la verdad es q a esta le he cambiado todo lo que a la california me daba miedo.