t4 2.5 tdi corto circuito luces de cruce con AA y con limpiapabrisas

Iniciado por bullys, Ayer a las 15:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

bullys

Pues el problema es el siguiente , la semana pasada me quede sin luces de cruce ni antinieblas delanteros,pero las de posicion y las rafagas largas si funcionaban.

Desarme el mando de luces y le limpie pero nada, luego me acerque al desguace de reto y me dejaron probar don mandos mas de luces y nada, asi que descarte que fuera eso, pero ayer al salir del garaje puse como siempre las luces de cruce aun que solo funcionan las de posicion, y justo en ese momento se paran los ventiladores del AA, y al salir di al limpia parabrisas y tampoco funcionaba , no sabia de que era, pero por la tarde al arrancarla otra vez si me funcionaban los limpia y el AA, ahi me di cuenta que en cuanto conectaba las luces de cruce se paraban.

Y ahora estoy buscando informacion por internet y chatgpt , parece que puede ser la caja de reles o una piña de masa que llega a la caja que no se donde esta o incluso las palancas de volante, no se si os a padado a alguno lo mismo pero mientras lo intento solucionar lo pongo por aqui haber si  hay suerte. muchas gracias