Septiembre 19, 2025, 14:02:18 pm

VW T4 2.4D.- Soporte motor (caja de cambios)

Iniciado por DGR77, Julio 24, 2025, 09:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

DGR77

Julio 24, 2025, 09:33:52 am Ultima modificación: Julio 24, 2025, 20:01:29 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Buenas, escribo por primera vez en este foro para ver si me podéis echar un cable, tengo una Caravell 2.4 D, buena máquina, pero ya bastante mayor, me está dando algunos problemas, está en el taller porque se ha roto el soporte motor-caja de cambios inferior, y no logro localizar la pieza, estoy preguntando por distintos talleres de desguace de la zona, sin éxito, por si sabéis de algún sitio especializado y no me pase el día buscando sin saber. Gracias y un saludo.

Ana.harley

¿Y no has pensado en que te la haga un herrero?
Ne no encontrarla tal vez sea una solución.

RAMOVIL

Por favor especifica la pieza a ser posible con una imagen o posición de esta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DGR77

La pieza es soporte metálico, que está dañado, del soporte de motor referencia 701 399 201 C, el vehículo es una Caravelle 2.4 D del 91 con cambio de unidad motriz tipo D AHU, creo que con el cambio de motor la pieza se hizo a medida, no encuentro la manera de subir imágenes, pide url y están en el ordenador. Me parece que o busco una fragua o me quedo sin furgoneta. Se ha portado bien, me ha dado cobijo, los mecánicos me han dado más problemas, aquí hay muchos coches y no hay cariño en el trato. Si se te ocurre algo me dices, muchas gracias.

Nisio

https://recambioverde.es/detalle/caja-cambios-volkswagen-t4-transporter-bus-id46657938

Ahí venden un despiece de una que creo que es como la tuya, pregúntales si tienen el soporte que necesitas.