Opiniones Volkswagen Crafter 2011 o peugeot Boxer 2020

Iniciado por riccardo_moon, Febrero 25, 2025, 13:33:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riccardo_moon

Febrero 25, 2025, 13:33:16 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2025, 09:55:35 am por riccardo_moon
Buenos días.

Tengo mirada una Volkswagen Crafter del 2011, la de 135cv... Me gustaría saber que opináis de esta furgo. Es fiable el motor? La furgoneta en si como es, tira bien ?

No se, comentarme cosillas si la teneis o habéis tenido!

Mil gracias !!

riccardo_moon

También he visto una boxer del 2020. Que tal son???

Cuantas dudas al querer comprar una furgo jajaja Sorry amigos...

dany.harley

Febrero 27, 2025, 10:39:01 am #2 Ultima modificación: Febrero 27, 2025, 12:02:57 pm por dany.harley
A ver, como vehículo VW es mucho mejor que Citroën, peeeero tiene el inconveniente de que la caja es mucho más estrecha, impidiendo poder una cama trasversal, a no ser que midas poco y haciendo la zona habitable, mucho más angosta y claustrofóbica.
Por otro lado, la Citroën tiene la caja mucho más ancha, hay piezas camper a cientos, en todas las web y más baratas que para la VW.
Dicho esto, no me decantaría por ninguna de las dos. Iría a por Ducato, porque comparte la caja de Jumper y Boxer, pero no monta el motor 2.2 de Ford y los múltiples problemas de Adblue que padecen. Fiat monta el 2.3 Multijet de Iveco. Un motor eterno, sin problemas relevantes y que tan buenos resultados lleva dando.
Si te fijas en las autocaravanas de serie, casi todas se montan sobre Ducato y eso tiene un motivo, su altísima fiabilidad.

Phoenixtoledo

Estoy con Dany. Si tuviera que empezar de cero buscaría una Ducato con ese motor
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

riccardo_moon