Instalación agua+fregadero: ¿qué tamaño e instalación?

Iniciado por victor.paljim, Diciembre 08, 2024, 18:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor.paljim

Diciembre 08, 2024, 18:28:44 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2024, 11:16:09 am por falco
Buenas, dispongo de una VWT5 camperizada mono un California, y quería ponerle una instalación de agua pero le surgen varias dudas que quería consultar con vosotros:

1. En el mueble donde instalaría el fregadero, me cabe uno de 35x32cm y otro de 35x26cm. Os parece incómodo un fregadero de 26cm?

2. A la hora de poner los depósitos(aguas limpias y grises) me preguntaba si además de la bomba shurflo para suministrar agua fría(no dispondré de agua caliente) tengo que instalar alguna válvula anti retorno, vaso de expansión, etc.

Mil gracias a todos!!

tra´fi:k

Creo que 26 cm esta bien. Es pequeño, pero suficiente.

Hablas de una bomba tipo Shurflo. ¿No te interesa mas poner una bomba sumergible?
  Te lo digo porque una shurflo ocupa un espacio del que creo que no andas sobrado y la instalacion es algo mas sencilla.
  La bomba sumergible es bastante mas barata, pero a cambio tendrías que poner un grifo con interruptor, que es mas caro.
  En cuanto a funcionamiento ambos sistemas te van a dar identico servicio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

victor.paljim

Pues debajo de la nevera tengo un hueco y de esta forma lo aprovecharé y me parece mejor bomba, además, dispongo de un depósito de agua en el paso de rueda derecho(sin bocana de llenado) y mi idea es llenar este depósito con la bomba y el deposito de aguas limpias que instalare en el paso de rueda izquierdo. Espero haberme explicado.

Gracias de todas formas