RESURRECTION FEST (Galicia)

Iniciado por Ordnas, Julio 01, 2015, 00:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Pues nada hombre, ya cuadraremos para unas cervezas.

Murflays

Muy buenas!

Hace mil que no entro al foro, no veas lo que ha crecido!

Recupero este post porque es el primer año que voy al Resu y me gustaría que los asiduos al festi, me deis consejos de donde dejar la furgo.

Hoy he enviado mail al camping a las 10 en punto como decían, y me han contestado que ya no habían plazas... Me huelo que han dejado fuera las furgos porque con tiendas llenan más huecos y hacen más pasta...

Voy con un crío de 8 años, la idea que tenía es aparcar en el área de autocaravanas, vamos a intentar llegar 3 días antes, y he pensado allí por el tema de vaciar el potty y las grises, pero los que habéis ido otras veces, hay otras zonas que no estén a 5km? Y si las hay, como habéis hecho para vaciar el potty y las grises?

Para llenar no me preocupa porque pillo una garrafa y a la fuente mas cercana

Ya no queda nada!

ELSERGIO

Junio 01, 2025, 18:32:26 pm #77 Ultima modificación: Junio 01, 2025, 18:39:14 pm por ELSERGIO
Será mejor que abras un hilo nuevo con la consulta, si quieres hacerlo en kdds realizadas fuera del foro siguiendo las normas de publicación (título... Fecha...) sería genial, y si no, tienes otro apartado que es "información práctica y consulta de viajes"

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=39.0

Gracias por colaborar en tener un foro ordenado!!