RESURRECTION FEST (Galicia)

Iniciado por Ordnas, Julio 01, 2015, 00:00:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alnara

Si llegas el día antes del festival en la zona del puerto, que está al lado, seguro que tienes sitio. Yo he visto a gente en las furgos comiendo en las mesas fuera y sin problemas, para sobar igual.
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Bertoxixon

Abono comprado así que nos vemos en el resuuu

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

PutxoAskatu

Bueno, aquí cerrado el cartel con todas las bandas y por días. Se quedó un cartel de tres pares de coj...s.

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1300952783254721/?type=3&theater

No sé si sobreviviré al viernes.

haizkolari

Abril 04, 2016, 23:57:25 pm #48 Ultima modificación: Abril 05, 2016, 00:03:33 am por haizkolari
los Brujería siguen vivos? me cago en... si hace casi 20 años que no los escucho, matando güeros  .meparto qué viejuno estoy y la de Pablo Escobar era hombre, el patrón!!... qué risas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

Pues sí señor. Yo los vi en el 2007 (creo) en el ViñaRock que se hiciera en Benicássim sin conocerlos. Ahora ya me pilla con conocimiento para liarla delante, jejejeje.

Hoy cuando salió el cartel ya me imaginé que tocarían. Me avisó en colega y me dijo: "Mira el cartel del Resu, güero".

No más.

haizkolari

Cita de: PutxoAskatu en Abril 05, 2016, 00:40:10 am
Pues sí señor. Yo los vi en el 2007 (creo) en el ViñaRock que se hiciera en Benicássim sin conocerlos. Ahora ya me pilla con conocimiento para liarla delante, jejejeje.

Hoy cuando salió el cartel ya me imaginé que tocarían. Me avisó en colega y me dijo: "Mira el cartel del Resu, güero".

No más.

yo los recuerdo de la etapa anterior... a partir del raza odiada creo, cuando no hacían giras, en el 95 o así y ya les perdí la pista, si hubiera cuartos y a quien dejar a los enanos aún me animaba a verlos si tocasen las antiguas y ponerme nostálgico  ;D ...es mi época postkortatu, la de ratos de porao, sepultura, napal dead y cosas desas provocadoras,  ya desde hace tiempo me pongo reagge lentorro que mi cuerpo me pide calma  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

Pues a mí me pasa todo lo contrario (parece el inicio de "Tu dios de madera") cada vez el cuerpo me pide más tralla. Empecé de renacuajo con Rosendo y de ahí fui subiendo escalas de brutalidad poco a poco, jejeje. Espero estancarme donde estoy, porque si no mi novia no va a montar en la furgo.  .meparto

PD: En el 95 tenía 7 años, comprenderás que no me llevaran a un concierto de Brujería.  .meparto

Bertoxixon

Quedo un cartelazo de la ostia este año ....habra que quedar la gente que vaya y tomar unas birras como lo veis

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

PutxoAskatu

Noticias. Pues parece ser que la costumbre de hacer la welcome party sigue. Este año traen a Skindred, Narco, Eskimo Callboy, Siberian meat grinder, For the glory y Hide Abbey. La entrada para ese día cuesta 5€.
Por lo que he visto creo que aunque se tenga el bono este día no está incluido. A ver si doy arreglado en el curro y ya me piro el miércoles para allá, que el directo de Skindred es digno de ver.

http://www.resurrectionfest.es/presentamos-el-cartel-de-la-warm-up-oficial-del-resurrection-fest-2016-por-arnette/

Termo

OK!

Informo de mis planes:
           Salgo el Jueves 7 de Barcelona, camino a Bilbao, al BBK Festival, a ver New Order
           El 8 saldré de Bilbao camino Viveiro, espero llegar x la tarde, ya q un chapuzón en tierras vascas por la mañana va a caer.

En Viveiro, no tengo ni idea de dónde es la zona que comentais para aparcar las furgos, así que me molaría contactar con alguien que vaya a pasar el finde, y así pasarnos el teléfono y hecharnos una mano/colegueo para el festival, que siempre es bienvenido.

Si alguien va a estar x ahí, mandarme un privado y creamos un grupo de whatsup :)

Hasta pronto! Festivaleros!

Termo!

PutxoAskatu

Échale un ojo a las diferentes opciones que da el festi de acampada gratuita: https://www.resurrectionfest.es/info/acampada/

Nosotros no estamos en ninguno de ellos, estamos en uno de pago que hay pegado a la zona A, pero por lo que tengo entendido es que en el de Naseiro se puede estar con la furgo y tienes buses para ir y venir al festi.

No te entretengas mucho el viernes que hay mucho que ver desde primera hora.  ;D

Termo

Yeah, he visto q han habilitado zonas para furgos, por fin!
La lástima es tener q conducir para el desplazamiento GRRR!
Y las birras y los kalimotchos ke? xDD
Lo q mola salir del festi a lo zombie e ir andando hasta la furgo.
Termo!

PutxoAskatu

Te aseguro que en el bus te puedes echar las putas risas. El año pasado hubo un tío que se dedicó a hacer versiones deathmetal de temas de la radiofórmula (léase maquíllate de Mecano, Ella baila sola, etc...) que el conductor acabó pidiendo un aplauso para el fulano. Puto crack.

Yo después de 12 horas de tralla ahora agradezco el bus, ya no tengo la energía de los 18.  .nono

mr_caneda

Aquí otro que también va al resu, el primer año que voy. Lo malo ed que salgo de Lugo a las 7 y media de la tarde, así que hasta mínimo las 9 no llego, espero no tener que aparcar en Burela xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ourent3

Outro que vai o resu!! Saimos o xoves as 4 da tarde de ourense... A ver como facemos pra aparcar o chegar!!  ;D ;D