Compra de VW T5 de 2005, vale la pena?

Iniciado por JimmyCa, Julio 08, 2024, 17:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JimmyCa

¡Buenas!
Como dice el título, he visto una VW t5 de 2005 motor 2.5 de 130 cv, tiene 255.000 km, está ya camperizada y la venden por 13.000 €. Me parece mucho para los años y km que tiene, pero sé que ahora están carísimas, especialmente las VW... ¿Compraríais una furgo de más de 20 años y con esos km?
También he escuchado que las VW suelen aguantar mucho, pero no sé si es un riesgo, y no es poco dinero... Sería mi primera furgo.
¿Podéis ayudarme?
¡Gracias!

jabo

Para mi cara, pero yo me fijaría más en los km que dices que tiene en 20 años, no llega ni 12.000 al año.... verifica que esos km son reales, me parecen muy pocos...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

JimmyCa

Gracias Jabo,
El dueño la tiene desde hace 14 años y tiene otros vehículos para la ciudad y para el trabajo, así que sólo la usa para salidas (lo que entiendo es positivo). He visto el documento de la ITV y no me ha chocado nada...

JimmyCa

Creo que sube también porque está muy bien camperizada.
Teniendo en cuenta lo que cuesta camperizar y que no soy nada manitas, también lo estoy valorando, pero igual es mucho dinero para los años que tiene...

RobertoUgao

pues no me parece tan cara. Llevala a un mecanico confianza y que la revise :D

CAMPERVOY

Jimmy,
      yo he vendido una furgo como esa hace poco (de 2008) con 450 mil kms. Iba estupendamente y no he tenido ninguna avería nunca, pero todo depende de que le hayan dado un buen uso y mantenimiento.
   Por ese precio, me parece una buena opción, pero no comentas qué equipamiento lleva la furgo.
Un saludo,
Anton