[NAVARRA [ARTAJONA] [19|20|21 JULIO 2024] Fotos, agradecimientos y comentarios.

Iniciado por motaeg5, Mayo 29, 2024, 14:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

Cita de: Cañoneta en Julio 21, 2024, 22:08:47 pmYa en casa también hemos estado en Puente la Reina para ir cogiendo gustito por lo demás me han llamado de la oficina de Turismo que alguien de ha olvidado de un niño hay lo dejo Responsable el padre vergonzoso
Lo dicho para la próxima pongo la tabla del jamón hay lo dejo y la despedida de los que para la próxima volverán
Saludos

Pues si te han llamado de la oficina de turismo es que está bien, diles que le den de cenar que ya si eso mañana paso a por él, depende de cómo ande de tiempo. Jajaja.

chuchoGTS

Gracias por organizar la KDD, todo de 10, nos vemos en la próxima.
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

ELSERGIO

Como me alegra ver que todo salió bien como no podía ser de otra manera!! y a la vez me da mucha pena no haber podido ir...

felicidades y gracias a ese organizador!!  .palmas  .palmas  .palmas

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

motaeg5

Cita de: chuchoGTS en Julio 22, 2024, 14:22:52 pmGracias por organizar la KDD, todo de 10, nos vemos en la próxima.

Muchas gracias chucho, espero verte en Orozko.

motaeg5

Cita de: ELSERGIO en Julio 22, 2024, 16:51:05 pmComo me alegra ver que todo salió bien como no podía ser de otra manera!! y a la vez me da mucha pena no haber podido ir...

felicidades y gracias a ese organizador!!  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias Sergio. Ya me dio pena que no vinieses la verdad, pero bueno habrá más, está me ha servido para iniciarme y gracias a la gente que hubo he cogido fuerzas, así que de momento todo el tiempo que tenga en preparar la de Orozko.

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

munoki

TXAPU1

Que envidia dais, lastima no haber podido estar allí compartiendo con vosotros,la próxima esperemos que sea posible, gracias por el curro que te as dado compi