[NAVARRA [ARTAJONA] [19|20|21 JULIO 2024] Fotos, agradecimientos y comentarios.

Iniciado por motaeg5, Mayo 29, 2024, 14:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

chino

Kdd genial Alain... ambiente muy familiar y un placer coincidir con los de siempre y conocer a gente nueva....un abrazo a Lorena y a belatz.. vaya máquina!!!
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

josis

Muchas gracias por la kdd Alain. Nos lo hemos pasado muy bien y, sobre todo, hemos vuelto a ver a gente que hace mucho no veíamos

motaeg5

Cita de: chino en Julio 21, 2024, 18:34:55 pmKdd genial Alain... ambiente muy familiar y un placer coincidir con los de siempre y conocer a gente nueva....un abrazo a Lorena y a belatz.. vaya máquina!!!

Muchas gracias por venir y espero veros en Orozko. Y lo de Belatz ya te digo vaya máquina el niño. Jajaja

motaeg5

Cita de: josis en Julio 21, 2024, 19:05:15 pmMuchas gracias por la kdd Alain. Nos lo hemos pasado muy bien y, sobre todo, hemos vuelto a ver a gente que hace mucho no veíamos

Muchas gracias por venir de verdad, ahora espero veros en la de orozko.
Y aqui esperando a la vuestra. Jejeje.

kua

En casa ya!
Zorionak Alain eta Lorena...kdd familiar y completa..me quedo a la espera de la de Orozco jjj
Eskerrik asko

motaeg5

Cita de: kua en Julio 21, 2024, 19:35:31 pmEn casa ya!
Zorionak Alain eta Lorena...kdd familiar y completa..me quedo a la espera de la de Orozco jjj
Eskerrik asko

Me alegro de que ya estés en casa.  Muchas gracias por venir y tendréis noticias en breves sobre la de Orozko

Roxendo

Muchas gracias lanzarte a organizar kdds ,  lo hemos pasado genial....la visita a la bodega y la visita guiada al Cerco han estado muy bien ... nos traemos regalitos para la familia , unos vinos y unas pastas que seguro que les gustan y nos invitan a que sigamos viajando y trayendo cosas ricas.... jejeje

Estaremos pendientes de turnos y compromisos...para ver si podemos ir a tu segunda

Gracias de nuevo Alain y familia por el curro que conlleva

Kenar

Coincido con lo apuntado anteriormente en todos los comentarios: Una kdd estupenda, bien preparada y perfectamente llevada a cabo. Un ambiente muy agradable, viejos... bueno, "antiguos" conocidos y foreros estrenándose en kdds y entrando en ellas con muy buen pie. Un placer haber compartido finde con todos vosotros.

Muchas gracias por organizar, Alain y familia, os habéis estrenado con muy buena nota  .palmas  .palmas  .palmas

SALVATESIPUEDES

Aupa,nunca habíamos estado en artajona y el pueblo muy guapo pero el sitio de la qdada espectacular,eskerrik asko y nos vemos en octubre
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

motaeg5

Cita de: Roxendo en Julio 21, 2024, 19:50:24 pmMuchas gracias lanzarte a organizar kdds ,  lo hemos pasado genial....la visita a la bodega y la visita guiada al Cerco han estado muy bien ... nos traemos regalitos para la familia , unos vinos y unas pastas que seguro que les gustan y nos invitan a que sigamos viajando y trayendo cosas ricas.... jejeje

Estaremos pendientes de turnos y compromisos...para ver si podemos ir a tu segunda

Gracias de nuevo Alain y familia por el curro que conlleva

Muchas gracias a vosotros por terminar vuestras vacaciones con nosotros, además que creo que sois de los pocos que habéis podido disfrutar de las piscinas de artajona. Jajajaja. Pues nada espero que podáis venir a la segunda para seguir llevando manjares a los familiares.

motaeg5

Cita de: Kenar en Julio 21, 2024, 20:45:59 pmCoincido con lo apuntado anteriormente en todos los comentarios: Una kdd estupenda, bien preparada y perfectamente llevada a cabo. Un ambiente muy agradable, viejos... bueno, "antiguos" conocidos y foreros estrenándose en kdds y entrando en ellas con muy buen pie. Un placer haber compartido finde con todos vosotros.

Muchas gracias por organizar, Alain y familia, os habéis estrenado con muy buena nota  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias kenar, me alegra saber que lo habéis pasado bien,en la primera kdd mía. Pena la segunda que no estaréis pero bien merece esa falta en la kdd y espero que lo paséis muy bien en vuestro viaje.

motaeg5

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 21, 2024, 21:14:38 pmAupa,nunca habíamos estado en artajona y el pueblo muy guapo pero el sitio de la qdada espectacular,eskerrik asko y nos vemos en octubre

Muchas gracias, me alegra de que os haya gustado el sitio y el lugar de la kdd. La verdad que está bien el parking ese al lado de la muralla. Nos vemos en Orozko.

Cañoneta

Ya en casa también hemos estado en Puente la Reina para ir cogiendo gustito por lo demás me han llamado de la oficina de Turismo que alguien de ha olvidado de un niño hay lo dejo Responsable el padre vergonzoso
Lo dicho para la próxima pongo la tabla del jamón hay lo dejo y la despedida de los que para la próxima volverán
Saludos