VW t6.1 150cv.- Consulta sobre fiabilidad de este motor.

Iniciado por polquesada22, Febrero 24, 2023, 18:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polquesada22

Febrero 24, 2023, 18:59:38 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2023, 20:25:17 pm por RAMOVIL
Buenas! Estoy en proceso de comprar una furgo nueva. La que más me llama la atención es una Volkswagen California Outdoor Camper nueva que me ofrecen. Motor 6.1 de 150cv

La cosa es que en estos temas de mecánica no domino nada y os agradecería que me comentarais qué tal es este motor (sobre todo a nivel de fiabilidad). Muchas gracias de antemano

RAMOVIL

 He modificado el enunciado del post, para que oriente sobre el contenido del mismo, en adelante piensa en hacerlo tu.
  Gracias.

Andonymus

Cita de: polquesada22 en Febrero 24, 2023, 18:59:38 pmBuenas! Estoy en proceso de comprar una furgo nueva. La que más me llama la atención es una Volkswagen California Outdoor Camper nueva que me ofrecen. Motor 6.1 de 150cv

La cosa es que en estos temas de mecánica no domino nada y os agradecería que me comentarais qué tal es este motor (sobre todo a nivel de fiabilidad). Muchas gracias de antemano

Hola,
Pues yo tengo la beach tour 6.1 con 42.000 km y de momento todo bien (le cambié el aceite a los 20k y 40k).

Cierto es que dicen que como apagues el motor cuando está realizando la regeneración, se mete gasolina en el circuito del aceite (ahora no tengo el enlace a mano).

Mi conclusión es que al final como todo, te tiene que salir bueno el producto que compras y haciendo los mantenimientos al día ayudas a que esto suceda.

Saludos

AlvarA

Buenas, ¿te refieres al motor TDI? Nosotros tenemos una T6.1 con 150CV TDI con 4 años y algo más de 100000 kms y todo perfecto de momento. No sé si te sirve de algo.

leo

Buenas
Mi experiencia con ese motor es que va a hacer 100k km y todo perfecto
Uso camper, prácticamente sin hacer ciudad