SOS ERUDITOS PUERTA ELECTRICA MULTIVAN

Iniciado por pacopico, Marzo 05, 2011, 20:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuervovw

las mias tb lastpol, voy a mirar de limpiar el sensor del carril superior y el motor y ver si me va, sino tendre que ir a un taller porque la cosa ya será mas grave.

extrem69

Hola chicos hay algun brico para ajustar la  cadena de la puerta? Cuando pulso para abrir hace ruido de moverse la cadena dentro pero no se mueve la puerta

Gracias

kikiman

Hola,

ayer se me encendió el piloto de la puerta izquierda en la consola (como si la puerta estuviese abierta) y he empezado a tener el mismo tipo de fallos que tu cuentas. Ahora la puerta no va en automático, solo en manual. Cuando hablas de la pieza que va atornillada a la carrocería ¿te refieres a la ficha donde van los contactos eléctricos?

gracias

Conan81

Hola yo la compre con un fallo en la puerta izqda y la verdad es que es una rabia que la puerta no habrá. Cuando le doy al botón de dentro de la furgo hace un ruido eléctrico como de extender algo abre un poco y se para teniendo que empujarla para abrir, al empujar para cerrar cuando llega al final si cierra ella sola, el boton se queda parpadeando y a mi entender es que esa puerta o está abierta , mal cerrada , o el cierre no contactarla.....   
os dejo este enlace a ver si alguno lo traduce ,sera lo que nos pasa

https://youtu.be/9qIWewnCdDM

Hurlé

Hola,

Mis puertas eléctricas, frecuentemente cuando le doy al botón de cerrar, comienzan a cerrarse pero se detienen en el recorrido y vuelven hacia atrás, abriéndose de nuevo, de la misma manera que supongo harían si hubiera un obstáculo (pierna, brazo) que les impidiera cerrar.

Me imagino que el problema estará en el sensor o sensores antiatrapamiento.....¿os ha pasado a alguno? ¿Sabéis de qué manera se puede regular ese sensor o solucionar este problema?

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

karpediem1977

Cita de: Hurlé en Mayo 19, 2022, 09:07:04 amHola,

Mis puertas eléctricas, frecuentemente cuando le doy al botón de cerrar, comienzan a cerrarse pero se detienen en el recorrido y vuelven hacia atrás, abriéndose de nuevo, de la misma manera que supongo harían si hubiera un obstáculo (pierna, brazo) que les impidiera cerrar.

Me imagino que el problema estará en el sensor o sensores antiatrapamiento.....¿os ha pasado a alguno? ¿Sabéis de qué manera se puede regular ese sensor o solucionar este problema?

Muchas gracias y un saludo!

No tienes manera de desconectar ese sistema?, Seguro algún sensor, igual el carril está sucio y le cuesta cerrar un poco más...valla a saber.. Tanto sistema de asistencia...

Benditos "hierros" sin electrónica.

Hurlé

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2022, 12:21:18 pmNo tienes manera de desconectar ese sistema?, Seguro algún sensor, igual el carril está sucio y le cuesta cerrar un poco más...valla a saber.. Tanto sistema de asistencia...

Benditos "hierros" sin electrónica.
Si, hay un botón para dejarlas en modo "manual" pero es que cuando te acostumbras a abrir y cerrar con un botoncito ya sabes....
El carril lo tengo engrasado y en principio sucio no se ve.....ademas es que no siempre lo hace, eso es lo que me mosquea, no sé por qué unas veces cierra bien y otras retrocede...

VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion