Olor a quemado en cabina. Solucionado bateria secundaria

Iniciado por Aresroger, Agosto 31, 2021, 14:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aresroger

Agosto 31, 2021, 14:54:24 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2021, 13:21:16 pm por RAMOVIL
Pues eso que me entra mucho olor a aceite quemado dentro de la furgo se nota mucho en ciudad en carretera nada de nada . No se si son gases del motor o aceitr qyr deve quedr de una reparacion que se hizo hace poco pero es insoportable el olor. Incluso cunado entras despues de conducir un rato huele mucho. Aver si me podeus dar pistas de que puede ser . Gracias

Aresroger

Observando de donde viene el olor viene del cambio 😅 como si fuera de embrague... pero es DSG ...

francisco

¿Colector de escape? En las T5 se agrietan las soldaduras y el humo se mete al habitáculo. Se nota mucho con el AA.

crisjaca

Y...hablo de memoria, cuando el catalizador se autolimpia o regenera, creo que inyecta aceite o gasoil directamente, y el olor es notable, ayer mismo me pasó a mí, mucho humo en el semáforo y olor, hice unos 20 km a 3500 rpm en 3a 4a. Y se acabó olor y humo.

sukuki

Muy buenas,has mirado un manguito que sale del motor que es como de aluminio y tiene unos pliegues? Me pasa lo mismo y tengo una fisura en ese manguito,en el concesionario me dicen que se están rompiendo muchos,como favor me hacen la reparación por 200€ pero el precio es de 365€,de vergüenza lo de la calidad de materiales de vw,la furgo es de octubre del 2016. Por si a alguien más le es útil la información.

sukuki

Bueno pues aquí esta el manguito que producía el olor a quemado. Al final 170€ haciéndome un favor por deferencia.


Aresroger

Resulto ser la segunda bateria que casi se me pega fuego de la temperatura que pillo. Se inflo y se llego a rajar ... la proxima de amg.

crisjaca

Joder que peligro, menos mal que solo se quedó en eso😱

sukuki

Cita de: Aresroger en Septiembre 13, 2021, 21:44:21 pmResulto ser la segunda bateria que casi se me pega fuego de la temperatura que pillo. Se inflo y se llego a rajar ... la proxima de amg.
No veas que susto