VW T5 2005.- Entrada de agua por puerta copiloto .

Iniciado por sergio198020, Marzo 12, 2013, 20:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Buenas,

Como a Sergio me entra agua y se me acumula en la goma del escalon de la puerta del conductor. Como desmonto la goma y escalon de plastico? Quiero ver debajo del plastico a ver si hay mucho oxido  .confuso2

Algun esquema si teneis Etka?

Garcias!!!!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

yhax

Pos no se , yo metiendo el destornillador con cuidado , va a presión no tengas miedo , pero vamos a lado de la palanca de abrir el capo busca un  tubo marron que va a una goma negra que pasa para el motor seguro pierde por hay y sino continua el tuvo es el desagüe del techo

siulagrande

Cita de: yhax en Mayo 02, 2015, 17:16:57 pm
Pos no se , yo metiendo el destornillador con cuidado , va a presión no tengas miedo , pero vamos a lado de la palanca de abrir el capo busca un  tubo marron que va a una goma negra que pasa para el motor seguro pierde por hay y sino continua el tuvo es el desagüe del techo

Pues le meteré destornillador en el escalon a ver. Miraré también el tubo, a ver si es eso. Gracias yhax  .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

patitas

Hola,
A mi tambien me entra agua pero por la puerta del piloto. Por si a alguien le vale, he estado haciendo pruebas y en mi caso el agua cae por detras del panel de la puerta, osea que cuando echo agua con una manguera al cristal de la puerta del piloto, el agua entra por dentro de la puerta y a pesar de que la gran parte del agua sale por los dos orificios que estan en la parte inferior de la puerta, tambien caen gotas por detras del panel por el interior de la puerta. El resultado es un charco. En mi caso es una T5 combi del 2005. Cuando pueda mando fotos.

Peis

Hola a todos,

Yo tengo las gomas así en todas las puertas de una Multivan de 2006 (bueno, el maletero está perfecto).

Yo tengo el mismo problema en las puertas de una t5 1.9 de 2006 (piloto, copiloto y corredera).
Creo que cae el agua de lluvia por todo el marco y termina en la parte de abajo de la goma que lo recoge todo. No sé si cambiando las gomas se soluciona (y lo que está oxidado es el borde de la goma), o hay problema con el chasis...

Alguien sabe algo más?

Luego voy a intentar hacer unas fotos para que lo veais. Están las gomas echas un poco polvo...
Ahora mismo está la furgo durimiendo en la calle, y pinta que va a tener que ser así una buena temporada y no sé si hay alguna solución mejor.

crisjaca

Cita de: patitas en Mayo 09, 2015, 18:47:26 pmHola,
A mi tambien me entra agua pero por la puerta del piloto. Por si a alguien le vale, he estado haciendo pruebas y en mi caso el agua cae por detras del panel de la puerta, osea que cuando echo agua con una manguera al cristal de la puerta del piloto, el agua entra por dentro de la puerta y a pesar de que la gran parte del agua sale por los dos orificios que estan en la parte inferior de la puerta, tambien caen gotas por detras del panel por el interior de la puerta. El resultado es un charco. En mi caso es una T5 combi del 2005. Cuando pueda mando fotos.
vale...me pasa lo mismo, ayer durmió en la calle, ha estado lloviendo, y hoy veo que en el escalón del copiloto hay agua, pienso que es por qué los drenajes de la puerta estan obstruidos, veo que no es el caso, miro bien y veo que por el tornillo inferior izq. del panelado es por donde escurre...desmonto el panel, y veo que el agua se acumula entre la chapa interir de la puerta y la cha pa que va atornillada, el altavoz está húmedo, osea, el agua entra por la ventanilla, cae en la zona del altavoz y escurre por el panel metálico interior hasta la parte baja...no encuentro el problema🤔, por donde puede caer??? Igual es por la inclinación del momento?? Si veo que me vuelve a pasar pondré una junta de goma justo en el borde  de la parte interior de la puerta...para que el agua se vaya para abajo en vez de a ese punto