Generador de ozono para malos olores

Iniciado por atragantrao, Julio 10, 2021, 13:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atragantrao

Hola!

¿Alguien usa algún generador de ozono para su furgo para quitar malos olores y purificar el ambiente? 😅

He visto este en Amazon y tiene muy buenas reseñas, así me olvido del típico ambientador y encima me quita olores de sudor o cosas así jajaja

Vale 28,90 €, saludos!



Es este: Ozonizador amazon

lafurgoverde

Yo los he usado en coches  y los uso en casa, te tienes que acostumbrar ya que es un olor peculiar , pero creo que es mucho mejor que cualquier guarrería con olor a pachuli.

atragantrao

¿Entonces el generador de ozono también huele? Yo pensaba que eliminaba malos olores pero no dejaba olor jajaja

papolin

Yo recuerdo haber tenido un ambientador en espray que no olía pero eliminaba los malos olores. Iba muy bien pero no lo he vuelto a encontrar. La verdad es que tampoco recuerdo la marca...

abasel

el ozono huele mucho, si lo estas usando es prácticamente irrespirable, hay que ponerlo con el circuito del aire funcionando a tope durante unos minutos y luego ventilar el vehículo, dudo que ese de mechero sea efectivo, para que lo sea, hay que sustituir el aire por ozono para eliminar las bacterias que crean los malos olores

brubelmusi

Ojo con el tema de las máquinas de ozono que pueden ser peligrosas, hay que ventilar muuuy bien antes entrar en el vehículo. Informaros bien.

atragantrao

Cita de: abasel en Julio 12, 2021, 16:05:20 pmel ozono huele mucho, si lo estas usando es prácticamente irrespirable, hay que ponerlo con el circuito del aire funcionando a tope durante unos minutos y luego ventilar el vehículo, dudo que ese de mechero sea efectivo, para que lo sea, hay que sustituir el aire por ozono para eliminar las bacterias que crean los malos olores

Eso depende de la concentración de ozono y de la capacidad de generación de ese gas por parte del dispositivo y por lo que entiendo, este ozonizador de mechero está pensado para ser usado con pasajeros dentro ya que genera la cantidad mínima para desodorizar sin perjudicar la salud de los ocupantes.

Aún así, prefería saber la opinión de alguien que lo hubiera usado pero de momento nadie responde jeje