Usar esto como inversor? SAI de servidores

Iniciado por vice, Enero 19, 2015, 00:18:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

abasel

sin saber que microondas, que furgo, que alternador y que sección/longitud de cable, ni tampoco las especificaciones del sai es difícil decirlo

no puedes poner una batería de 12v a un sai que va a 24v, tendrás que poner 2 baterías en serie

AlvarA

Como te comenta el compañero necesitas dos en serie si quieres usar el inversor.

Yo reutilicé el inversor de un SAI pequeño (que llevaba batería de 12V) y es bastante sencillo porque por dentro los cables se distinguen bien: los que van a la batería del SAI irán ahora a la 2ª batería de la furgo y los que salían para 220V del PC pues enchufas lo que necesites.

En cuanto al microondas no lo tengo claro, porque cualquier micro hoy en día tiene 800 ó 1000W y eso es un montón para el SAI. Yo no pondría un microondas en la furgo que además son enormes!

alai31

Mayo 13, 2021, 20:53:18 pm #47 Ultima modificación: Mayo 16, 2021, 17:32:13 pm por alai31 Razón: error
Sí sí, ya llevaba dos baterías en serie, va a 12V. Pues no lo tengo claro... ???
Es una Sprinter 313CDI del 2005, y ni idea de qué alternador ni cables, ya que estoy todavía con la planificación de la camperización :)