Saludos desde el sur de Madrid

Iniciado por RoVir, Marzo 26, 2021, 18:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoVir

Muy buenas a todos/as. Somos Rober y Vir, y dentro de poquito....en cuanto nos deje salir esta dichosa pandemia vamos a comprarnos una T3 camperizada. Somos novatos en esto, pero espero que nos ayudes porque veo que aquí hay verdaderos Máster del Universo y eruditos de este modelo. Que por que una T3?....amor a primera vista.
En cuanto la tengamos os la presentaremos y os bombardearemos a preguntas ;) .
Por cierto, algún taller o mecánico de confianza por los Madriles para que nos mime a nuestro futuro pekeñin?.Perdonad si está pregunta no va aki .panico
Salud@s compañeros!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

jabo

Cita de: RoVir en Marzo 26, 2021, 18:40:14 pmMuy buenas a todos/as. Somos Rober y Vir, y dentro de poquito....en cuanto nos deje salir esta dichosa pandemia vamos a comprarnos una T3 camperizada. Somos novatos en esto, pero espero que nos ayudes porque veo que aquí hay verdaderos Máster del Universo y eruditos de este modelo. Que por que una T3?....amor a primera vista.
En cuanto la tengamos os la presentaremos y os bombardearemos a preguntas ;) .
Por cierto, algún taller o mecánico de confianza por los Madriles para que nos mime a nuestro futuro pekeñin?.Perdonad si está pregunta no va aki .panico
Salud@s compañeros!
Las t3 son unas furgos preciosas, dicho esto si eres novato y no tienes conocimientos de mecánica te puede llevar por la calle de la amargura...crearás con ella una relación amor -odio.....
Yo no aconsejaría para un novato una t3, solo es mi opinión,  no pretendo desanimarte

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Por cierto,  bienvenido....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


RoVir

Siempre hay una primera vez...y me imagino que todo el mundo alguna vez habrá sido novato....con la ilusión y trabajo se llega a todo!!!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

karpediem1977

Cita de: RoVir en Marzo 26, 2021, 18:40:14 pmMuy buenas a todos/as. Somos Rober y Vir, y dentro de poquito....en cuanto nos deje salir esta dichosa pandemia vamos a comprarnos una T3 camperizada. Somos novatos en esto, pero espero que nos ayudes porque veo que aquí hay verdaderos Máster del Universo y eruditos de este modelo. Que por que una T3?....amor a primera vista.
En cuanto la tengamos os la presentaremos y os bombardearemos a preguntas ;) .
Por cierto, algún taller o mecánico de confianza por los Madriles para que nos mime a nuestro futuro pekeñin?.Perdonad si está pregunta no va aki .panico
Salud@s compañeros!
Bienvenidos a bordo!
Te recomiendo cebis Sport en Alcorcón, aunque tienen mazo de curro.. (por algo será), también taller motor castillos, en el pol San José de Valderas.

Pásate cuando quieras por el hilo de Madriz Vans crew que es de gente de la zona.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Marzo 28, 2021, 16:00:23 pmBienvenidos a bordo!
Te recomiendo cebis Sport en Alcorcón, aunque tienen mazo de curro.. (por algo será), también taller motor castillos, en el pol San José de Valderas.

Pásate cuando quieras por el hilo de Madriz Vans crew que es de gente de la zona.

Muchas gracias compañero!!!!
A Cebis Sport no los conocía....tomo nota. A Motor Castillos de lo que he leído en el foro....pero parece que últimamente no lo ponen muy bien los forer@s...no se....Yo buscando en Alcorcón encontré Talleres Lamarc que parece que se dedican a clásicos y pinta tienen....luego a saber....
Por supuesto que me pasó por el hilo de Madrid Vans Crew...y en cuanto tenga la furgo...kdada y a conocernos....eso sí...con una buena cerveza de Madriz...(por no decir marcas jaja).
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

karpediem1977

Marzo 28, 2021, 21:32:13 pm #6 Ultima modificación: Marzo 28, 2021, 22:27:37 pm por karpediem1977
Cita de: RoVir en Marzo 28, 2021, 18:34:11 pmMuchas gracias compañero!!!!
A Cebis Sport no los conocía....tomo nota. A Motor Castillos de lo que he leído en el foro....pero parece que últimamente no lo ponen muy bien los forer@s...no se....Yo buscando en Alcorcón encontré Talleres Lamarc que parece que se dedican a clásicos y pinta tienen....luego a saber....
Por supuesto que me pasó por el hilo de Madrid Vans Crew...y en cuanto tenga la furgo...kdada y a conocernos....eso sí...con una buena cerveza de Madriz...(por no decir marcas jaja).
Heeee esa es la actitud!! 👏👏👏👏
Kdds, cerveza fría y buena compañía!!
Yo acabo de realizar la distribución de mi autocaravana en los castillos, es cierto que el anterior dueño Teo, era un buen tipo y ahora es otro muchacho, más jóven,por conocer, pero los mecánicos o su mayoría siguen , Jose, un gallego que parece pilota bastante, yo allí lleve mis dos anteriores de furgonetas. Iba a hacer la distribución en cebis Sport, pero como te he comentado txus, uno de los mecánicos me dijo que tienen un montón de curro y para hacerme la autocaravana requería de buscar un momento más adecuado para poder meter bichos grandes en otra nave.
Así que antes de que abran la veda y se pueda salir más, he preferido dejar hecha ya la distribución y lo hice en los castillos y no ha ido mal de precio, un precio normal.

Lo dicho, estaré encantado de compartir una buena cerveza fría, Mahou, porque no decirlo!! 💪🍻🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: RoVir en Marzo 26, 2021, 18:40:14 pmMuy buenas a todos/as. Somos Rober y Vir, y dentro de poquito....en cuanto nos deje salir esta dichosa pandemia vamos a comprarnos una T3 camperizada. Somos novatos en esto, pero espero que nos ayudes porque veo que aquí hay verdaderos Máster del Universo y eruditos de este modelo. Que por que una T3?....amor a primera vista.
En cuanto la tengamos os la presentaremos y os bombardearemos a preguntas ;) .
Por cierto, algún taller o mecánico de confianza por los Madriles para que nos mime a nuestro futuro pekeñin?.Perdonad si está pregunta no va aki .panico
Salud@s compañeros!

Buenas!! Yo aún no di con un taller q me guste realmente así que me quedo y me nutro de lo expuesto 😉

Ya veras como encontrais el equilibrio amor-odio jiji

Bienvenido!!

Mmm o una estrella gallega en el cerro de los Ángeles.... Jiji

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 29, 2021, 00:24:21 amMmm o una estrella gallega en el cerro de los Ángeles.... Jiji
Tammmbién te lo compro! .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


RoVir

Cita de: Shiratriz en Marzo 29, 2021, 08:26:07 am.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Que sean dos cervezas pues!....ya puestos una buena cata jaja.

Tomo buena nota de los talleres y tocaremos madera cuando me toque llevarla!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

durruti1

Yo vivo en el sur de Madrid también y tengo una t3.
No tenía ni puta idea de mecánica y así sigo pero ahora lo que sí he perdido es el miedo y he roto y reparado mil cosas de mi t3 que me ha llevado ya por casi toda Europa porque como te dicen por ahí te puede sacar de quicio si pero son motores tan simples que puedes reparar casi cualquier cosa en cualquier sitio sin nada de electrónica.
De talleres personalmente a Motor castillo no vuelvo a ir. Lo siento si alguien tiene buena relación con esta gente pero a mí José me pareció un impresentable dejándome la furgoneta en un aparcamiento trasero como a 200 metros sin ninguna vigilancia abierta y sin claraboya. No quise saber cómo me llevo la furgoneta hasta allí si no llevaba aceite puesto que habían roto el cárter las grúas 🤦 y encima se lo digo y me vacila diciendo que si pone un paraguas, le dije que no se preocupara que le ponía yo un plástico con cinta por lo menos para no joderme las maderas 😢. A Teo no le llega ni a la suela los zapatos porque me pareció una bellísima persona.
De Cebis también me han hablado muy bien.
Aún así acabe tan harto que aprovecho cuando emigro en verano y me voy a Miramarc en Barcelona y si aquí le tengo que hacer algo investigo y se lo hago yo. Hay vídeos de todo y si se quiere se aprende, solo hay que echarse palante, además viene muy bien cuando uno está solito a kms de casa saber algo.
Y nada que menudo tocho he soltado 😂😂😂
Que disfrutes esa t3 y cualquier cosita por aquí estamos..... 🤟

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Marzo 29, 2021, 18:47:54 pmDe talleres personalmente a Motor castillo no vuelvo a ir. Lo siento si alguien tiene buena relación con esta gente pero a mí José me pareció un impresentable dejándome la furgoneta en un aparcamiento trasero como a 200 metros sin ninguna vigilancia abierta y sin claraboya. No quise saber cómo me llevo la furgoneta hasta allí si no llevaba aceite puesto que habían roto el cárter las grúas 🤦 y encima se lo digo y me vacila diciendo que si pone un paraguas, le dije que no se preocupara que le ponía yo un plástico con cinta por lo menos para no joderme las maderas 😢. A Teo no le llega ni a la suela los zapatos porque me pareció una bellísima persona.

Por supuesto que sí no te fue bien, haces muy bien en decirlo.
A mí Teo siempre me dio muy buena impresión... Este de ahora no tanto, pero lo poco o mucho que se lo lleve estoy más pendiente. De hecho tras la distribución note que no arrancaba a la primera e investigue, se trataba al parecer de un sensor De punto muerto alto que en mi modelo de motor a veces hay que ajustar y si no lo está ese es el síntoma y no a malas, pero por supuesto baje y así se lo hice saber y me dijeron que la bajará en ese momento o cuando quisiera, así lo hice y lo ajustaron esa misma mañana.  Respondieron bien, que es tan importante como obligatorio por supuesto.
De cebis me han hablado muy bien y senti no poder hacerla allí. (De una Hyundai H1 que tengo si me ha hecho algo), pero para trastos grandes ha de hacerlo en otro lugar y ya no es tan viable..al menos cuando tiene tanto tajo. Cosa que a su vez dice mucho.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Bajo ese enlace hay más información sobre todo esto ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo