ayuda con ruta por España

Iniciado por Ned flanders, Mayo 25, 2021, 20:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ned flanders

Hola, quiero salir de ruta unos 6 dias con la furgoneta, la cosa es que no estoy nada familiarizado en salir de rutas,me gustaria mas bien ir por nacionales para ir viendo los pueblos y ir disfrutando del viaje, si se tercia visitar algo de los sitios en plan exprés y sin grandes excursiones,la idea seria salir de Barcelona direccion roses para hacer la transpirenaica, la verdad no se que ruta hacer ni lo que tardare en cruzar los pirineos, en caso de hacerlo rapido me gustaría seguir hacia galicia incluso voltear la peninsula, pero lo dicho, seguramente he dicho alguna barbaridad,, me podeis dar algun conejillo, graciasss

Furgoxo

Cita de: Ned flanders en Mayo 25, 2021, 20:30:38 pmHola, quiero salir de ruta unos 6 dias con la furgoneta, la cosa es que no estoy nada familiarizado en salir de rutas,me gustaria mas bien ir por nacionales para ir viendo los pueblos y ir disfrutando del viaje, si se tercia visitar algo de los sitios en plan exprés y sin grandes excursiones,la idea seria salir de Barcelona direccion roses para hacer la transpirenaica, la verdad no se que ruta hacer ni lo que tardare en cruzar los pirineos, en caso de hacerlo rapido me gustaría seguir hacia galicia incluso voltear la peninsula, pero lo dicho, seguramente he dicho alguna barbaridad,, me podeis dar algun conejillo, graciasss

Buenas, solo 6 días para atravesar Pirineos, llegar a Galicia y voltear la Península? .confuso2

Nose, me parece una barbaridad, a no ser que vayas ciego a hacer kms y solo conducir parando solo para dormir, y aún así y todo me parece poco realizar todo eso en 6 días, es más, yo preferiría aprovechar esos 6 días en visitar alguna zona no tan lejos a fondo.

Es mi opinión personal nada más.

Sea lo que sea disfruta!

Saludos  :)

Kenar

Estoy de acuerdo con Furgoxo, en seis días me centraría en una zona, una comunidad o una provincia y la vería con tranquilidad, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus ritmos.


Aquí tienes un montón de relatos de foreros de rutas hechas por la península. Todas ellas de más de una semana de duración. Echales un ojo y a ver si sacas alguna idea


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371154.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ned flanders

Cita de: Furgoxo en Mayo 25, 2021, 21:33:47 pmBuenas, solo 6 días para atravesar Pirineos, llegar a Galicia y voltear la Península? .confuso2

Nose, me parece una barbaridad, a no ser que vayas ciego a hacer kms y solo conducir parando solo para dormir, y aún así y todo me parece poco realizar todo eso en 6 días, es más, yo preferiría aprovechar esos 6 días en visitar alguna zona no tan lejos a fondo.

Es mi opinión personal nada más.

Sea lo que sea disfruta!

Saludos  :)



Cita de: Kenar en Mayo 25, 2021, 22:57:30 pmEstoy de acuerdo con Furgoxo, en seis días me centraría en una zona, una comunidad o una provincia y la vería con tranquilidad, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus ritmos.


Aquí tienes un montón de relatos de foreros de rutas hechas por la península. Todas ellas de más de una semana de duración. Echales un ojo y a ver si sacas alguna idea


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371154.0

vale, gracias por los consejos, ya comente que mi experiencia es 0 y que seguro decia alguna tonteria..ando mirando los hilos para coger ideas y cuando saque algo en claro are una ruta con el Maps,, la cosa se quedara por los pirineos me imagino,, si alguno conoce una ruta buena que me comente,

un saludo y gracias

AlvarA

En 6 días hacer Pirineos ya es ir con prisas... como ya se ha comentado. No obstante, si no eres de caminar y eres más de hacer kms y disfrutar paisajes sí podrías llegar a Hondarribia y darte un baño ;)


Ned flanders

Cita de: AlvarA en Mayo 27, 2021, 12:35:00 pmEn 6 días hacer Pirineos ya es ir con prisas... como ya se ha comentado. No obstante, si no eres de caminar y eres más de hacer kms y disfrutar paisajes sí podrías llegar a Hondarribia y darte un baño ;)





gracias,,

alguno que la haya hecho, cual seria la ruta principal

sdos

mt

busca en el apartado de rutas algo que se ajuste a tus necesidades, duermes en camping o fuera? vas solo o acompañado? llevas niños? perro? qué intereses tienes? no sé, todo influye. y Pirineos catalanes en 6 días lo veo muy ajustado. Pilla un tramo y vas viendo, lo bueno es que dependiendo de tus circunstancias puedes cambiar de planes sobre la marcha. No creo que nadie cumpla al 100% los planes, que para eso viajamos en furgo, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

durruti1

Yo con el panorama que se avecina del pasaporte covid y las chapuzas varias que impediran probablemente que este vacunado porque no voy a mendigar una vacuna 😂 igual me animo a hacer esa transpirenaica pero tengo muchos días.
Por si quieres coger ideas aquí he visto mucha info
https://travesiapirenaica.com/gr11/gr11.php
En 6 días yo que tú disfrutaría 3 o 4 etapas cercanas.
A pasarlo bien!