[Vw t3 dehler 2.1 MV del 88]

Iniciado por mario neron, Noviembre 08, 2012, 22:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taka

.baba .baba .baba .baba
Preciosa la furgo...y un curro muy profesional, si señor
Saludos

argot schnell

No sabía que habías presentado la furgo en el foro   :P
O por lo menos no me doy cuenta que me lo dijeras  .meparto .meparto

Sólo puedo decir que la furgo es espectacular y en directo es preciosa.... Voy a empezar a dejar de quedar con vosotros que sólo dais envidia a los exiliados   .baba .baba  .meparto

Después de las horas de curro que le metisteis los dos encima, ahora solo toca disfrutarla  ;)

mario neron

Cita de: Taka en Mayo 02, 2013, 22:55:38 pm
.baba .baba .baba .baba
Preciosa la furgo...y un curro muy profesional, si señor
Saludos

Se agradecen los piropos  ;)

Cita de: argot schnell en Mayo 06, 2013, 19:35:58 pm
No sabía que habías presentado la furgo en el foro   :P
O por lo menos no me doy cuenta que me lo dijeras  .meparto .meparto

Sólo puedo decir que la furgo es espectacular y en directo es preciosa.... Voy a empezar a dejar de quedar con vosotros que sólo dais envidia a los exiliados   .baba .baba  .meparto

Después de las horas de curro que le metisteis los dos encima, ahora solo toca disfrutarla  ;)

Gracias argot,tu y pocos mas sabéis el curro que tiene encima la furgo,aun me acuerdo la primera vez que la fuimos a ver a porto do son.

Por lo de quedar con nosotros tu no te preocupes siempre que aparezcas con una t3 dehler 2+2   .meparto .meparto

FRONTIFURGO

que bonita tio, estas furgos tienen algo especial....

keroseno

Hola necesitaba saber la medida de la mesa de una dehler la que tiene para los posavasos o también unas fotos ya que tengo la furgoneta y me falta la mesa y alguna costilla mas

sergi t3

Cita de: keroseno en Febrero 20, 2021, 22:35:09 pmHola necesitaba saber la medida de la mesa de una dehler la que tiene para los posavasos o también unas fotos ya que tengo la furgoneta y me falta la mesa y alguna costilla mas

Hola Keroseno,
Me sabe mal, pero hace años que vendí la furgoneta, así que no te podré ayudar.
Saludos.

CIMA

Cita de: keroseno en Febrero 20, 2021, 22:35:09 pmHola necesitaba saber la medida de la mesa de una dehler la que tiene para los posavasos o también unas fotos ya que tengo la furgoneta y me falta la mesa y alguna costilla mas

Deberías haber abierto un hilo nuevo con tu consulta o preguntar por privado al compañero antes de reflotar un hilo que llevaba 8 años cerrado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo