AngeleToR Entra en boxes.

Iniciado por m3cantabria, Noviembre 08, 2006, 10:04:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Esto va a parecer un post de cronica rosa..... pero es la vida en directo!!!!

El bueno de AngeleToR  pasa por quirofano para una operacion que le va a cambiar la vida.
No tengo clero de que era, pero si las ordenes del medico:

  * Reposo un mes
  * Nada de cojer peso
  * Algun paseo que otro
  * Conducir lo justo ( una putada...)
  * Mucho sexo ( pa mi que se muere ;D)

Animo y a recuperarse!!!!!!!!!!!

JaviMartín

Coño!!, Dime a que medico acude... Yo quiero una receta asi... .palmas
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

m3cantabria

Tiene una lista de espera de la leche!!!

montesremotedev

Y del orujo no le han dicho nada? .confuso2 .bebemucho
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

m3cantabria

Va a ser que no, de todos modos ha dicho que la furgo la aparca ya que no hay voluntarios para sacarla de paseo.....

mahou1979

Animo angel seguro q te han dejado una cicatriz preciosa para fardar en la playa de heridas de guerra.
Te he comentado lo malo q es tener una cali 4motion 174 cv parada? terrible, se te puede hasta morir algun caballo. Yo ando con mucho lio, pero bueno por un amigo lo q sea, ya te la saco de paseo. me paso mañana a por las llaves  :roll:

mahou1979

Ahora se de q viene la m de m3cantabria de mariñas !!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Si no me equivoco Angel hace 10 días que se operó. La operación es en la columna lumbar, para arreglarle una pequeña pero molesta avería que tenía entre 2 vertebras.

Yo estuve tomando algo con él un día antes de la operación y estaba muy animado y esperanzado, porque los que sufrimos de dolores de espalda sabemos lo que es sufrirlos...

Ánimo con la recuperación Angel!!
Te esperamos pronto dando la tabarra en el foro!!!  ;D

Y para Enero o Febrero ya sabes, a la nieve a eskiar...  .bien
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Noviembre 08, 2006, 11:47:10 am
Ahora se de q viene la m de m3cantabria de mariñas !!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Acertaste!!!

M= Mariñas

Mahou= Cerveza

1979= Tengo duda entre la factura de reparacion de la furgo y los dias que se paso en el taller....

mahou1979

ojala fuera de la factura de reparación de la furgo

AlvaroT3

Cita de: m3cantabria en Noviembre 08, 2006, 10:04:18 am

El bueno de AngeleToR  pasa por quirofano para una operacion que le va a cambiar la vida.
No tengo clero de que era, pero si las ordenes del medico:

  * Reposo un mes
  * Nada de cojer peso
  * Algun paseo que otro
  * Conducir lo justo ( una putada...)
  * Mucho sexo ( pa mi que se muere ;D)


por los sintomas, puede ser una Emasculacion o bien una Infibulacion. En cualquier caso, es jodido, pero le cambia la vida
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AngeleToR

Hola a todos,

Joe que torpe soy, que he necesitado usar el buscador para encontrar el hilo....

Bueno, lo primero, mil gracias a todos por los ánimos y el interés. Sois cohonudísimos.

Como bien ha resumido m3cantabria (ese mariñas!!!!! no me ha llegado la .fotografo de la vista de tu curro, seguro que se ve un patatal y no lo que me dijiste...  .meparto .meparto), ya estoy de vuelta en casa. Me han quitado una peaso de hernia discal L5-S1 (justo encima del culo, amos) con microcirugía posterior. Traducido, una raja de 4-5 centimetros, 40 horas desde operarme hasta salir andando del hospital, y despertar de la operación con menos dolor del que tenía antes de operarme, eso no tiene precio... Para el que no sepa de qué va una hernia de disco, aunque iba a kdds, desparramaba y demás pero SIEMPRE te está doliendo, en mayor o menor grado... Tanto en la espalda como en la pierna derecha, que era la mía... Cuando duele mucho, no te puedes mover, cuando duele poco, pues aprovechas y vas a las kdds!!!!

Ahora toca un mes de recuperación, y luego a fortalecer la zona lumbar y abdominal y a hacer deporte otra vez... También perder unos kilitos, en ello estamos, voy por 87 y con más hambre que el que se perdió en la isla.... En fin, que a la que me volvais a ver, estaré hecho un figurín aunque con las raspa podrida, eso ya me acompañará siempre... pero sin dolores por ahora....

El deporte que más me molaba hacer, que es judo junto a alguna otra arte marcial, lo puedo ir olvidando me han dicho, pero esquiar sin hacer el zumbao si podré, por ejemplo (se acabaron los saltos, y el "a ver quién pilla más bañeras rectas antes de estroncarse...") Rutas, marchas, escalar (cuando pese menos), nadar, bici, tenis, squash, furgol, basket, ..... Tanto tiempo sin poder hacer nada, hace que todo apetezca...

En fin, os iré teniendo al día  de como va la cosa, pero por ahora no tengo palabras para expresar lo contento que estoy....  .loco2 .sombrero

m3cantabria

Jodo!! La foto se me olvido, me entro otra llamada y ....

De todos modos, tendras ahora un culo de guinness con el tunning que te has hecho!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto

ANGUSER

Aupa angeletor!!!!!!!!!!!!!!! .loco1 .loco1 .loco1 .loco1//
Soy Ernes, con la copia de tu furgo pero sin motion
Ha recuperarse pronto eh??
Que bien que te han quitado el dolor, pues yo ando con osteopatas y osss ttiii a   dassss.......
y demas masajes pal lumbar y no me lo quitan.

Animo que seguro que 1 mes se te pasa rapido.De momento aprobecha la baja.
Un saludo