Mayo 23, 2024, 07:03:03 am


Allá va la furgo.

Iniciado por Chisco Torres, Enero 28, 2021, 00:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chisco Torres

Pues ahí os presento mi furgoneta. VW t4 del año 98' All Star 2.5 TDI. Lleva cinco años conmigo y como se puede ver en la foto de abajo, tiene el defecto de que está perdiendo el barniz de la pintura por algunas partes. Lo mismo me pasa a mí con el pelo, caguentó. Aun con sus defectillos, todos leves, estoy encantado con ella.

Chisco Torres

Pues no han cargado las fotos. :roll:


Lobete

Ahora sí jeje. A disfrutar!!

papolin

Enero 28, 2021, 22:02:23 pm #4 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 22:04:24 pm por papolin
 .palmas
Todo tiene solución. Las próximas vacatas pilla la furgo y tira para Tuquía .meparto
Molan esas llantas!

BAXAJAUN

Muy bonita, a disfrutarla.

Chisco Torres

Cita de: papolin en Enero 28, 2021, 22:02:23 pm.palmas
Todo tiene solución. Las próximas vacatas pilla la furgo y tira para Tuquía .meparto
Molan esas llantas!


Jajajaja. Noooo, lo de Turquía no va a ser, esto ya no tiene marcha atrás. Lo que si quería hacer era pintarla, pero me da pena perder las letras de All Star y las líneas grises de los bajos. Será cuestión de darle una vuelta al tema y echarle valor.
Mientras tanto, a disfrutar de ella.

papolin

Enero 30, 2021, 10:43:35 am #7 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 10:46:35 am por papolin
La franja gris no tiene ningún problema, se me ocurren 3 opciones:

- Te la pueden pintar en la carrocería.
- Te la pueden hacer en una empresa de vinilado.
- Incluso la puedes comprar en esta web (copia y pega el link en Google)

https://www.seitenstreifen.com/epages/63489622.mobile/es_ES/?ViewObjectPath=%2FShops%2F63489622%2FProducts%2F4470

Respecto a las letras Allstar, te adjunto un link del foro; no sé dónde, pero este forero las consiguió. Si tienes mucho interés en ellas quizá puedas ponerte en contacto con él.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=284901.0

Así que ya no tienes excusa  ;D

Chisco Torres

Muchas gracias por los links. .ereselmejor

viri@to

Me encanta ese modelo. Enhorabuena

Chisco Torres

Cita de: viri@to en Febrero 02, 2021, 18:28:31 pmMe encanta ese modelo. Enhorabuena
La verdad es que es muy guapa. Y me la vendió un colega, así que me salió todo genial.