Rotura en el guarnecido del panel del portón. California T5

Iniciado por offender77, Enero 23, 2021, 16:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

offender77

Buenas tardes.
Necesito de vuestro consejo porque la acabo de liar. Rompí con el snow el guarnecido del portón de la California.
Alguien me sabe decir si se puede reparar y donde estas cosas? Acabo de ver el precio nueva y me entro el pánico. Un chapista? .

SirJan

Cita de: offender77 en Enero 23, 2021, 16:38:49 pmBuenas tardes.
Necesito de vuestro consejo porque la acabo de liar. Rompí con el snow el guarnecido del portón de la California.
Alguien me sabe decir si se puede reparar y donde estas cosas? Acabo de ver el precio nueva y me entro el pánico. Un chapista? .
Pon alguna foto a ver qué está roto y como

crisjaca

por deducción imagino que es el trasero, y por que desmonte ese panel y vi que el pastico como todos los de las calis, son una M y con el tiempo se vuelven super frágiles...yo lo desmontaría, e intentaría repararlo por dentro pues tienes mucho espacio muerto para pegar un refuerzo interior...

offender77

oier

Cita de: offender77 en Enero 23, 2021, 19:26:23 pmEn este estado quedó.
Es complicado desmontar?

En este brico puedes ver como se desmonta

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=258910.0
La reparacion ni idea..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crisjaca

Enero 23, 2021, 20:22:53 pm #5 Ultima modificación: Enero 23, 2021, 20:30:26 pm por crisjaca
Cita de: offender77 en Enero 23, 2021, 19:26:23 pmEn este estado quedó.
Es complicado desmontar?

Complicado no es, un poco laborioso, mas que nada por que las grapas negras tienen mala baba de quitar, yo le metia una llave torx y asi los saque...alguno jodiendolo eso si, yo le pegaria por dentro una buena capa de pegamento dos componentes, limpiando bien la zona para que pegue bien, no recuerdo si te dejara la cortinilla, como la tengas que desmontar...va remachada y el plástico es muy frágil...suerte. De hecho yo lo desmonte para ver si arreglaba la cortina trasera que no recogia, y al final lo deje sin cortinilla por que...se rompia el plastico al remachar de nuevo y con la cortina sin poder apañar.
 Ojo a los dos tornillos laterales que van tapados con unos tapones negros...creo que uno de ellos es el que mas me costo, e importante...sujeta con algo el guarnecido, pues llega el momento que solo queda sujeto por esos dos tornillos, y con lo grande que es y el peso de la cortinilla...pues puedes romperlo del todo

offender77

Muchas gracias a los dos...voy a ver el tirorial.
La verdad que el plástico es malísimo y finísimo

crisjaca

Que...lo has conseguido apañar ?? espero que si, a ver como te ha quedado...?