Quitar asientos traseros (cama) multivan t4

Iniciado por neuk, Febrero 09, 2017, 22:00:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neuk

Hola a todos,

Hoy he intentado quitar los asientos traseros de mi multivan t4 para dejar espacio para hacer una pequeña mudanza. El caso es que no se si es que yo estoy muy flojo o es que hay algo que no estoy haciendo bien...He tirado de las pestañas que están al final de los carriles (las que os muestro en imágenes), a la vez empujaba de los asientos hacia delante, pero nada nada...Estoy haciéndolo mal o hay algo que no va bien?

Un saludo a todos y muchísimas gracias de antemano!

teankmil

Creo que en el otro lado del carril, la guía que se queda en la furgo hay que apretar un trinkete, en el manual de la furgo viene explicado

cierv@lo

Ni idea de que eso se podia hacer  :o
Me quedo por aqui para aprender

milosvan

Si en la parte trasera de la guia tocando al maletero digamos tienes el trinquete como dice el compañero.ese gatillo que indicas en la foto es solo para que quede cerrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

neuk

Correcto!Pulsando el trinquete de la guía asientos fuera. Gracias a todos!

cierv@lo

Cita de: milosvan en Febrero 10, 2017, 12:15:46 pm
Si en la parte trasera de la guia tocando al maletero digamos tienes el trinquete como dice el compañero.ese gatillo que indicas en la foto es solo para que quede cerrado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias!!! .palmas

XaviMultivan1972

Hola,

He leido este post y no consigo quitar los asientos de una multivan t4 del 98. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias