VW.-T5 California, fallo centralita.

Iniciado por perchebe, Diciembre 14, 2016, 19:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perchebe

Diciembre 14, 2016, 19:03:08 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 03:36:35 am por RAMOVIL
Hola foreros, cuando enciendo el contacto de la furgoneta, con la centralita encendida, esta me pone un mensaje en la pantalla de inicio que dice algo así como:

Ver cuadro de instrumentos!

A alguien le sale esto? a qué se debe?

El caso es que no noto nada raro en ninguna funcionalidad de la furgo ni de la centralita y el caso es que no se desde cuando aparece....

Decir que en garantía me cambiaron un cilindro del techo elevable porque éste se bajaba al perder presion y el techo se caia de un lado. hace ya mas de una año y esta perfecto.

Gracias por vuestras respuestas


Druida

Este mensaje sale si tienes seleccionado en el menu temperatura exterior y pones en marcha el motor resetea la centralita, apagandola y encendiendola te deberia desaparecer.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

maño

Tal vez ni siquiera tengas que resetearla. Entra al menu y elige ver otra cosa. Reloj o nivel bateria. Y si no se te quita resetea. Pero creo que te será suficiente.

perchebe

Joder menudos maquinas, pues es verdad que tengo ese dato seleccionado!

Lo pruebo a ver, primero quitándolo y si no pruebo a resetear y os cuento, pero tiene toda la pinta de que va a ser eso!

Muchísimas gracias!

Por cierto, como lonhabeis sabido? Me parece la leche que tengáis ese nivel de control...

O es que he buscado mal en elnforo y ya estaba respondido este tema?

Druida

Facil, tenemos una California T5 desde hace mas tiempo y nos han pasado estas cosas antes  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

maño

Sí es eso, nos han pasado eso y más,  .meparto además leerse el manual de usuario también ayuda

perchebe

Diciembre 20, 2016, 14:55:21 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 16:25:51 pm por perchebe
Vale ya lo he comprobado. Efectivamente era eso.

No me ha hecho falta resetear ni nada.

Creo que el sentido de la frase es que mientras se cargan los valores del termómetro, puedes comprobar la temperatura exterior en el cuadro de instrumentos y de ahí el mensaje. Una traducción desafortunada en mi opinión.

El manual me lo he leído muuuchas veces, por disfrute unas y por resolver temas como este en otras. Pero esto en concreto me parece a mi que no viene... Aunque tendría que volverlo a consultar. Porque lo he mirado un par de veces a ver que significaba ese mensaje.

Saludos y gracias por las respuestas.

crisjaca

Efectivamente, yo tambien tengo seleccionado temperatura exterior...sois unos maquinas. Y...hay muchas cosas que no salen en el manual, muchas...como los fusibles, algo tan importante