Calefacción estacionaria ¿Compra conjunta? Pais vasco y alrededores

Iniciado por Gorkis1989, Noviembre 17, 2020, 13:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gorkis1989

Buenos días! Ahora que llega el invierno y con esperanza de que en enero podamos salir de la comunidad... yo y otros 3 amigos con sus furgos estamos buscando sitios para poner la calefacción a la furgo. Veo que hay compras conjuntas con 10 calefas y ya somos 4. Supongo que 6 interesados mas tiene que haber por aquí.

Nosotros estamos en vitoria y mi idea es preguntar en anzizar, ibiltariak y garaje martinez.

Puede ser esto el comienzo de una compra conjunta?? Animaros que tiene pinta que el apocalipsis se acerca y siempre viene bien tener una furgo bien puesta  ;D

RobertoUgao

kirikino

Como te señala RobertoUgao con ese enlace, para organizar un CC hay que cumplir unos requisitos y en este momento tu no puedes organizarla. A ver si algún interesado las cumple ;)

Gorkis1989

Vaya... Una pena. Ya con 4 nos han hecho buen precio. De todas maneras si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje privado

roper

Noviembre 19, 2020, 07:37:09 am #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2020, 07:39:32 am por roper
Cita de: Gorkis1989 en Noviembre 17, 2020, 13:48:06 pmBuenos días! Ahora que llega el invierno y con esperanza de que en enero podamos salir de la comunidad... yo y otros 3 amigos con sus furgos estamos buscando sitios para poner la calefacción a la furgo. Veo que hay compras conjuntas con 10 calefas y ya somos 4. Supongo que 6 interesados mas tiene que haber por aquí.

Nosotros estamos en vitoria y mi idea es preguntar en anzizar, ibiltariak y garaje martinez.

Puede ser esto el comienzo de una compra conjunta?? Animaros que tiene pinta que el apocalipsis se acerca y siempre viene bien tener una furgo bien puesta  ;D

Pregunta en Zasecar,los tienes en Vitoria y tienen muy buenos precios