VW California Beach T6

Iniciado por ixus, Junio 12, 2018, 12:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfeser

Cita de: alfeser en Abril 11, 2019, 23:25:43 pm
Disculpa,¿dónde has encontrado el guardagafas? No sabía que existía y si es fácil de instalar lo pondría en la mía. Muchas gracias. Por cierto, la dicha te ha quedado genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me respondo yo mismo. Ya encontré el guardagafas para la T6




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jairogc3

Hola, tambien estoy con las mismas dudas dandole vueltas a la cabeza sobre como conectarlo bajo ese asiento y de donde sacar la conexion. Pudiste hacerlo? Podrías ayudarme?

Gracias





Cita de: ixus en Octubre 22, 2018, 15:01:17 pmPrimeros bricos despues del mueble del maletero...

Sustitución del agarradero de la parte del piloto por un guarda gafas:






Tambien he comprado una base de enchufes que incorpora: voltimetro, interruptor, enchufe 12v y dos tomas de usb.










Queria preguntar a algún experto de electricidad de la t6, para coger la corriente de esta base, teniendo en cuenta que lo he puesto en el asiento del copiloto, que es mejor, pasar un cable desde el asiento del piloto, q es donde esta la bateria secundaria, o quizas alguno de estos cables que veis en la siguiente foto provenga de la segunda bateria??? en realidad solo necesitaría un cable positivo no? en negativo a algún tornillo que vaya al chasis...
Gracias por la ayuda de antemano!





AlvarA

Muy buenos los bricos, de hecho yo estaba pensando en poner una 3ª batería bajo el asiento del copiloto y quería saber si pasaste los cables para alimentar el voltímetro y demás que pusiste.

Gracias