VANLIFE - Fiat Ducato L2 H2

Iniciado por caferacer23, Noviembre 16, 2019, 19:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Cita de: JmGarciaM en Febrero 13, 2020, 19:43:08 pmEn esta foto se ve el espejo retrovisor desde las puertas traseras. Teniendo esas peaso ventanas polyplastic en las puertas traseras ¿ves bien la carretera desde el puesto del conductor a través del espejo retrovisor?



Se ve parte de la carretera y sirven para cuando aparcas pero no es como una luna de coche normal. Piensa que una ventana queda oculta detrás de la ducha y que el marco de las dos puertas te ocupa justo la parte central de la carretera. Así que del 100% de la anchura posterior, debo ver un 30%!

Lo bueno es que son muy grades, dan mucha vida en la parte de atrás (sobretodo en invierno) y para mi estéticamente quedan mucho mejor que las otras. Al principio solo iba a poner una pequeña, pero vi una así y no me gustó (era muy zulo).
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

caferacer23

Cita de: Alberto 577 en Febrero 14, 2020, 10:33:02 amChulísima.

¿Podrías dar las medidas de la cama y del baño?  ¿Qué distancia tienes entre el asiento OKB y las plazas delanteras ¿podrías poner foto?

Espero que la disfrutes muchos kilómetros.

La ducha por dentro (mirándolo de frente) hace 60 ancho x 70 fondo (luego cuenta las maderas 3cm + de ancho). La cama debe hacer unos 1,30cm hasta las puertas traseras (no debe llegar al 1,30).

Y la parte delantera queda mas justa... pero no se cuanto mide.

Yo si volviera a rehacerla, haría cama de 1,20 yo mido 1,76 y peso 85kg no soy pequeño y con 1,20 para dos vamos sobrados. Eso 10 cm te irán de miedo para la parte delantera (cuenta que con 1,20 tendrás que tapar un trozo de paso de rueda que te quedará dentro de la ducha). La ducha la haría de 60 de ancho por 80 o 90 de fondo y pondría la nevera horizontal en el mueble (que la puerta de la nevera se abra donde la puerta corredera).

<a href="https://subefotos.com/ver/?fbee5c68a3e33e8137e1438841a177bbo.jpg"; target="_blank"></a>
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ssantos77

que cámara trasera le has puesto que pase la itv?

jimymax

Muy chula la furgo, y parece que muy bien terminada, enhorabuena y a disfrutarla.