Brico antiasalto facil barato v 3.0 version final [Fiat Ducato jumper boxer]

Iniciado por tnttgn, Septiembre 30, 2015, 21:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: tnttgn en Diciembre 07, 2015, 23:17:01 pm
Humanos cavallos y vacas. Jajaajjaa buenísimo .meparto




también detecta a burros mangantes y ladrones   ;D

tnttgn

Cita de: alcasa en Diciembre 07, 2015, 23:33:05 pm


también detecta a burros mangantes y ladrones   ;D


Me ha hecho gracia. En serio. No te ofendas.

alcasa

Cita de: tnttgn en Diciembre 08, 2015, 00:12:57 am
Me ha hecho gracia. En serio. No te ofendas.


ofen...qué? anda ya!!  me refería a la altura de esos animales, que superan el 1,6 m. de altura y son detectados por el sensor

Maikel

Casi me lo pierdo. Muy buen brico, sencillo, económico y sobre todo efectivo. Copio la idea con tu permiso. Gracias por el aporte tnttgn/Alcasa.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

manelrodi

Lo he usado estas dos últimas semanas por Normandia y de lujo.  ;)

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

tnttgn

Bueno, pués tras la presentación de la versión 1.0, con vuestras sugerencias compré tres cierres como visteis de casco rapidos para hacerlo más facil, y tras varios intentos con poner los cierres que os enseñé con cinta y pegamento loctite, ( No tengo maquina de coser ) he optado por dejar esos cierres y crear la


DEFINITIVA VERSIÓN. LA 3.0 LA MAS EFECTIVA, RAPIDA Y BARATA

Compré tres collares de perro al desorbitad precio de 90 céntimos



Eliminando los tensores de cables los pasé y ajuste a sus medidas correspondientes a corredera y puertas.











Quedando recogidos  en segundos y tal que así







Valoré la opción de pasar el mosquetón por donde lo hariamos para atar al perro pero deja holgura para que pase el mosquetón y llega a abrir la puerta unos Cms y lo he descartado.

Espero que os guste

FIN

alberizo

Buen brico, tengo unos cierres extras en la furgo pero quería poner otro más en la corredera y la idea de reaprovechar los herrajes de sujección de la furgo me parece genial.
Yo aparte de los cierres tengo tengo una llave inglesa bastante tocha por si la cosa se complica y un spray de pimienta siempre a mano. Espero tener que usar la llave solo para quitar tuercas  .loco2

eltoni

Cita de: tnttgn en Septiembre 30, 2015, 21:00:01 pm

PASAMOS A LA PUERTA TRASERA.



El principal problema de la puerta de atrás es la gran separación que hay en los marcos. Hace muy difícil encontrar algo que salve tanta distancia. De hecho encontré unas baldas fantásticas pero por tamaño, grosor y precio desestimé esa opción por ser cara y mas bién adecuadas para una puerta de un castillo o algo así de lo grandes que eran. Siguiendo con la filosofía de sencillez, efectividad y facilidad de manejo me compré una balda normalita y le soldé en la punta una punta del mismo grosor y diamentro haciéndola lo suficientemente larga para llegar al otro extremo del pestillo pero cuidado, lógicamente como veréis en las fotos este sobresale un poco aunque esté recogido, lógicamente para salvar esta distancia. Afortunadamente también teneis la balda de la puerta y para nada molesta.













Me gusta la idea del pestillo de la puerta trasera.

Para los bombines como funcionan exactamente, es decir se podria anular la cerradura por llave y que solo funcione con el mando a distancia?

aqui creo esta la solucion https://www.furgovw.org/index.php?topic=7212.0  .malabares

tnttgn

Eltoni, se nota que no me conoces ;D ;D a mi me gustan los bricos simples efectivos y asimismo nada agresivos y que sean lo mas reversibles posible. Lo de la movida del bombín pues nose. A mi me ha sido mas comoda mi idea. las puertas siguen funcionando a su cierro o dejo abierto al gusto...... Pero vamos imaginación al poder!


Saludos

karpintxiki

Muy buen brico. Me lo apunto para hacerselo a la furgo mia. La duda que tengo es si lo pondriais cuando os vais que puerta dejariais sin ponerselo?

tnttgn

Cita de: karpintxiki en Octubre 11, 2017, 21:16:42 pm
Muy buen brico. Me lo apunto para hacerselo a la furgo mia. La duda que tengo es si lo pondriais cuando os vais que puerta dejariais sin ponerselo?


Marchando hay que dejar uno sin poner, todavia no tengo puesto nada que lo trave fuera. Yo lo hice a partir de un intento de asalto hace 2 años. Mayormente lo pomenos todo para dormir tranquilos o la puerta del piloto que es la que queda mas desatendida por estar sola, en verano sobretodo.

Saludos

sordocultor

Buenas!
Finalmente me he decidido a instalar fermines de una forma muy similar a esta. Pero me surge una duda...
El hecho de manipular el tornillo del cinturón de seguridad, puede traer alguna consecuencia? Me refiero a de cara a que pueda no funcionar bien o resistir el impacto, o que en caso de accidente el seguro pille el brico y te ponga pegas a pesar de haber funcionado bien el cinturón...

Lo cierto es que la placa con la argolla que añades al tornillo del cinturón es muy fina y apenas parece que afecta al anclaje ni a la longitud de tornillo que entra, pero no sé...