Fregadero cocina debajo multiflex t5

Iniciado por davat5, Julio 19, 2020, 22:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davat5

Hola
Comparto este brico de mueble para t5 multivan.
Necesitaba un mueble multifuncional que fuera fregadero y cocina a la vez además aprovechar para que fuera ducha.
Quería aprovechar a ponerlo debajo del multiflex por que no quería andar quitando y poniendo dicho multiflex ya que le necesito para la cama y también a diario. por aprovechar espacio y que no fuera un engorro poner una cosa y quitar otra.
Al mismo tiempo que fuera simétrico para poner al lado derecho o izquierdo de la furgo, y además con el añadido que se puede utilizar fuera de la furgo y también en la puerta lateral. Se puede enganchar a las guías y extraer hacia el exterior
El Material que he utilizado es fenólico de 12mm.
Dentro va un depósito de agua de 22 litros y uno de agua sucia de 10.
Muy difícil encontrar los depósitos para que entraran.
El grifo es a su vez la ducha extraíble , tiene alcachofa a mayores.
Y va a batería así que no necesito  de las baterías de La furgo para su funcionamiento.
La cocina es plegable para poner el hornillo a gas.
Bueno no será una maravilla pero a mi me hace el apaño.
Me falta alguna foto cuando está guardado debajo del multi para ver como queda

davat5

Añado un par de fotos de como queda recogida en el Maletero.

aremaki

Te quedó muy apañado y la fijación con pomo roscado también
¿Puedes poner fotos de los depósitos? Haces las conexiones de las mangueras al deposiro herméticas?
No se si me explico, porque veo bricos por ahí que las mangueras entran con holgura, y eso en caso de frenazo puede ser un cristo, además del olor que suelta el de grises...

davat5

Cita de: aremaki en Agosto 01, 2020, 19:40:22 pmTe quedó muy apañado y la fijación con pomo roscado también
¿Puedes poner fotos de los depósitos? Haces las conexiones de las mangueras al deposiro herméticas?
No se si me explico, porque veo bricos por ahí que las mangueras entran con holgura, y eso en caso de frenazo puede ser un cristo, además del olor que suelta el de grises...
Hola
No son herméticas las conexiones, por que los llevó cerrados, cuando los uso meto La bomba y el Desagüe.
Si me muevo vuelvo a cerrar.

davat5

Agosto 14, 2020, 13:00:28 pm #4 Ultima modificación: Agosto 15, 2020, 10:48:08 am por davat5
Los depósitos quedarían así.
Esto es otro mueble primo hermano del mio que he preparado para unos amigos, para una Mercedes V.