Vw Caravelle T6. Camperizandola (con muchas fotos)

Iniciado por el_clot, Febrero 15, 2019, 18:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RaulPescasub

Muchas gracias Hugora, me ha servido de ayuda tu opinión. A ver si pronto empiezo a subir fotos en el apartado de "camperizando caravelles".

Demomento no voy a atrasar el sillón doble por la razón de que quiero empezar a disfrutar ya de la furgo. Más adelante (después del verano) si que sin duda lo haré.

Lo mismo me tiro a la piscina con el kit de furgomania y tiro con el hasta que la camperice de verdad. Es que me ha cogido el toro con todo esto y hay que aprovechar.

txopperon

el_clot

Cita de: RaulPescasub en Mayo 14, 2019, 11:34:28 am
Mil gracias! Ya están pedidas ;D  ;D

Volviendo al tema de camperizar, tengo varias preguntas y una duda.
¿Que tal es llevar la segunda fila de asientos 2 + 1?
¿No te molesta cuando giras los asientos delanteros? Pues no creo que deje espacio suficiente como para tener un saloncito y comer dentro, no?

Yo tengo mucha duda entre dejar la fila de asientos trasera y apañarme o hacerlo como tu. En un principio quería retrasar la segunda fila de asientos y quitar el individual. Así tendría el saloncito al girar los delanteros y aún queda espacio atrás.

Una vez más gracias por el pedazo de post  .ereselmejor

Perdonar por el retraso en contestar pero he estado unos días disfrutando de la furgoneta...

yo tenia claro que quería quitar los 3 asientos dela 3 fila y aprovechar mejor la zona de maletero...

Girando el asiento del conductor y la butaca doble, queda sitio suficiente para poderse sentar en la segunda fila y en los asientos girados y no molestar-se.

Yo cuando bajo el asiento doble de la segunda fila para montar la cama, quito los cabezales y con eso se gana mucho, puedo dejar la cama montada y me quedan los tres asientos delanteros para sentarme o dejar cosas

Al quitar el asiento individual de la segunda fila y poner el mueble de la nevera con su tapadera de madera, me vale para poder poner cosas encima.

Tengo pendiente con la tapa del mueble de la nevera aprovecharla para que sea la mesita del "saloncito" poniéndole una pata central... (a ver si me pongo manos a la obra...)

La verdad que el tema de espacios es muy personal, segun las necesidades de cada uno...

Saludos y gracias por vuestros comentarios!!!

el_clot

Muy buenas,

Hoy he terminado instalación de 220v y le he montado el cargador de baterías...

A ver si tengo un rato y le hago unas fotos que hoy no he podido...

Saludos

Peke77

Cita de: el_clot en Marzo 11, 2019, 13:40:32 pmHola!

Hoy me ha llegado el kit de bombillas led para el interior de la furgoneta...

Por fin me he desecho de la luz amarilla tristona que lleva de serie...
He cambiado todas las luces interiores...

Con bombillas  led aparte de ganar una mejor iluminación, nos consumen menos watios...
Aqui algunas fotos:

Antes de nada, enhorabuena!!! Vaya currazo. A ver si me podeis echar una mano. He cambiado las luces de cortesía por bombillas led, pero al cambiar la última que ha sido la del maletero, no sólo no funciona la del maletero, sino que no funcionan las de la 2ª y 3ª fila, que funcionaban justo antes de tocar la del maletero. No se si es la propia pieza del maletero o algún fusible, pero he buscado y no he visto ninguno fundido. Alguien me podria iluminar? Nunca mejor dicho?? Gracias,

Antonio82

Septiembre 03, 2019, 12:53:48 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 03, 2019, 14:01:24 pm por Antonio82
Cita de: el_clot en Febrero 23, 2019, 22:41:41 pmHola furgoneteros.

Hoy he terminado el mueble de la nevera...

Adjunto fotos de algunos detalles que le he montado...

Tira de luz led en cada compartimento de los muebles traseros:

Tomas traseras de 12v, usb , 220v y voltímetro:

Tomas asiento conductor de 12v, usb , 220v,  voltímetro y salida calefacción estacionaria:

Tira de luz led en el portón trasero:
(Con el portón cerrado me queda un poco por encima de la cama y me sirve de luz interior)

Porta esquís adaptado al portabicicletas:

Ahora estoy montandole la instalación de corriente a 220V:

Espero que guste y que a alguno le valga alguna idea para su furgoneta...

SAludos
Vaya fenómeno estas hecho,te has dejado la furgo espectacular!!!👏👏👏.
Que cámara marcha atrás le has instalado que se ve de lujo?
Y en cuanto a los muebles ,como coges el molde para cortar la madera  y que  que las
 piezas coincidan con las molduras de la furgo?Que tipo de madera usaste?.Haber si me animo y con la ayuda de un amiguete empiezo a arreglar mi caravelle que me dieron la semana pasada ?.Me alucina ver a gente como tú que hace maravillas en las furgo.Yo soy algo manitas pero hay muchas cosas que has hecho tu que me dan respeto la verdad.De verdad enhorabuena!!!

albaras

Cita de: el_clot en Marzo 09, 2019, 17:16:39 pmHola Lokillos!

Perdona por el retraso... Las medidas totales del cajón de la nevera són: 54cm de altura X 53cm ancho X 60cm de largo.

Si necesitas cualquier otra cosa...

Saludos!

Una duda sobre el mueble de la nevera. Estoy pensando en hacer uno igual y aprovechar el hueco del asiento individual. Veo que tu mueble tiene un doble fondo para poner ahí los anclajes del mueble a los del asiento. Cómo te lo has montado? Estoy mirando formas de anclar y no me aclaro.