Panel aluminio

Iniciado por Lokillos, Junio 20, 2019, 16:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lokillos

Hola. Alguien sabe precio de placa panel de abeja aluminio y precio. Solamente encuentro en cantidades no inferiores a 200 metros cuadrados. Y claro, para una furgo, como que demasiado, no?
Sería esto lo que busco:
https://nidodeabeja.com/es/productos/paneles-sandwich/compocel/compocel-alh

JmGarciaM

Muy interesantes esos paneles.

Has mirado los modelos WP, WF y W que también son forrados de contrachapado marino y pesan poco mas de 3 Kg/m2, menos de la mitad que el modelo ALH que pesa mas de 8 Kg/m2. (pesos para panel de 15mm de espesor).
Los tableros de contrachapado del mismo espesor pesan de 7 a 10 Kg/m2.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MeryWen

No sé si has tenido la suerte de encontrar el material que buscabas, yo estoy en la misma tesitura que tu, despues de ver un brico del compañero Luiskells con su Mercedes Sprinter. Forró toda la furgo de un material similar al que indicas despueés del aislamiento con Kaiflex. Explica que usa panel tipo nido de abeja y lo reviste con fibra de vidrio de la que se usa en surf. Es una idea para cuando me toque camperizar a mi. Lo primero por el bajo peso y lo segundo por la capacidad de aislamiento. Pero no encuentro cual es el material exacto que el usa, y tampoco como lo hace.
Si has tenido suerte, puedes compartir la Info??
Gracias

aluvi

Cita de: Lokillos en Junio 20, 2019, 16:13:14 pmHola. Alguien sabe precio de placa panel de abeja aluminio y precio. Solamente encuentro en cantidades no inferiores a 200 metros cuadrados. Y claro, para una furgo, como que demasiado, no?
Sería esto lo que busco:
https://nidodeabeja.com/es/productos/paneles-sandwich/compocel/compocel-alh
Hola. Aunque ha pasado tiempo, por si lo lees, te pregunto como el compañero anterior, si has llegado a emplear este tipo de panel.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk