Mayo 03, 2025, 23:20:29 pm

Mi nueva ducato!

Iniciado por Lucas92, Septiembre 11, 2019, 17:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas92

Septiembre 11, 2019, 17:58:57 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2019, 18:10:05 pm por Lucas92
Ya que me he decidido a escribir despues de 3 años, que menos que poner unas fotos de la reciente adquisición.

Fiat ducato 2.2 de 100cv y l2h2

Llevo la banqueta de 3 plazas delante, y detrás lo que se ve..cama, fregadero, nevera y cajones..
Y lo que no se ve, 4 placas flexibles de 100w, un regulador mppt, segunda bateria, calefaccion estacionaria china (no homologable) y varias tomas de usb y 12v.
La he comprado con 139.000 km y de momento solo llevo una ruta de 1000kms.

La he comprado ya camperizada pero tengo que homologarla..espero que sea un tramite relativamente fácil, aunque ya se tampoco sera un camino de rosas, ya que de momento por lo que he visto es una 3100 vehiculo mixto adaptable y no se si podria tirar para turismo con modificaciones o bien pasar a n1 etc etc ???

De momento tengo itv hasta febrero ya que antes de quedarmela le dije al anterior propietario que pasase itv, que segun el la pasaba..y si..la paso sin desmontar nada, que no se como pero es cierto.

Saludos!

Paco de Alcaudete

Esto de la ITV es un mundo  .meparto

La furgo tiene una pinta estupenda, enhorabuena por la adquisición  .palmas

Saludos.
Paco.

Lucas92

Si, la verdad es que cada itv es una historia..
Próximamente me gustaría añadirle una claraboya pero no tengo mucho espacio encima, aunque alguna le pondré.
Ayer hablé con un homologador, en todo caso esta tarde abriré un hilo en Papeleo.

Saludos!

xose56

Suerte con la homologación, en las fotos se ve estupenda. Q la disfrutes
Viajando en mi furgo.

Lucas92

Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contento con el salto de minicamper a GV, saludos!

GL

Lo de comprarla sin homologar puede ser un gran error.

Ahora todos los problemas relativos a homologación van a ser cosa tuya y eso no mola.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Lucas92

Cita de: GL en Septiembre 13, 2019, 10:51:36 amLo de comprarla sin homologar puede ser un gran error.

Ahora todos los problemas relativos a homologación van a ser cosa tuya y eso no mola.

Si, la verdad es que prefería homologada, esta claro. Pero no podía dejar escapar la oportunidad, por lo "poco" que me ha costado no puedo pedir más tampoco..

De todos modos espero no tener mucho lío con la homologación,no deja de ser una camperización bastante simple..doble bateria, instalación a 12v (usb, varias salidas de 12, leds..lo típico) nevera 12v, bomba de agua+expansión y un fregadero, con los dos depósitos debajo del fregadero.
Lo que tendré problemas sera con la calefacción estática china, que tendré que sacarla.

Saludos

GL

Tiene puesto el separador de carga?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Lucas92

Septiembre 13, 2019, 15:54:32 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 16:01:11 pm por Lucas92
Cita de: GL en Septiembre 13, 2019, 14:47:30 pmTiene puesto el separador de carga?

No, esta de fabrica salia sin él, era de 6 plazas..lo que no entiendo como ha pasado itv así.

Entre otras tantas (todo lo que lleva vamos), los anclajes de los cinturones de seguridad no estan visibles ¿O los 3 de las plazas traseras van a la banqueta?

abasel

enhorabuena por la compra, sinceramente a mi no me gusta la distribución, yo la cambiaría, todo el mundo quitando la mampara separadora y en la tuya que no tenia se la ponen de madera, piensa muy bien lo que vas a hacer y si realmente estas convencido de como esta, si no gastaras dos veces hasta febrero aun te queda tiempo de recomponer

Lucas92

Septiembre 14, 2019, 11:03:33 am #10 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 11:10:35 am por Lucas92
Cita de: abasel en Septiembre 14, 2019, 00:38:10 amenhorabuena por la compra, sinceramente a mi no me gusta la distribución, yo la cambiaría, todo el mundo quitando la mampara separadora y en la tuya que no tenia se la ponen de madera, piensa muy bien lo que vas a hacer y si realmente estas convencido de como esta, si no gastaras dos veces hasta febrero aun te queda tiempo de recomponer

Hola!! Como la distribuirías? Otra distribución sería la típica de asientos giratorios y banco detrás para hacer comedor..pero ya seria invertir demasiado dinero (prácticamente hacerla de nuevo por dentro).

Realmente a mi me gusta mas una distribución como esta que te comento, la típica por decirlo de alguna manera, pero así como esta montada me va bien porque somos 3 y vamos delante pero se desaprovecha espacio..
Como lo harías tu?

Lo que igual si veo viable es hacer cama-mesa, ya que debajo de la cama me queda mucho espacio y no necesito tanto.

Saludos!