[VW T5: 1.9Tdi: 2004] La Gitaneta

Iniciado por ReyesCS, Febrero 19, 2019, 12:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyesCS

Bueno, pues aquí os presento a mi niña, la Gitaneta, que espero que me de muchas alegrías y satisfacciones y pocos problemas jejeje estamos juntas desde diciembre del año pasado, así que, haciéndonos la una a la otra todavía  :)






Ya tiene algunos cambios, como los cristales tintados y unos arcones convertibles en cama donde estaba la tercera fila. Y deseando salir a hacerle kms!!  .palmas .palmas

jabo

Otra shuttel! Ya nos iras mostrando los avances

Un saludo


ReyesCS

Ostras, eso, una Shuttle, no recordaba el modelo (desastre de tía jajaja).

Avances pocos y me temo que rularemos así durante bastante tiempo: los arcones convertibles en cama que veis, un bidón de 20 litros con una ducha de mechero para la ducha y lavar y poco más jejeje vamos, que me da hasta vergüenza poner las fotos con las virguerías, que hacéis por aquí, pero... :roll: :roll:






jabo

Anda coño, cada uno pone su furgoneta cómo quiera o como pueda, por eso no te preocupes, yo tengo algo parecido en acabados y me he cruzado media Europa, lo importante es disfrutar esta manera de viajar

Un saludo


chemita

Jabo tiene toda la razón. Lo importante son las ganas de viaje...y dinero para gasoil  ;D
Un saludo!
Pandora. Comenzar de nuevo.

ReyesCS

Pues la doy por más que estrenada!!!! Ha sido una experiencia fantástica y lo de viajar sola, una pasada, creo que le voy a coger el gusto jajaja






chemita

A que sí???
Es un gusto viajar sólo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Aguamarina de mar


hugora

Que chula, hazle caso a jabo, lo importante es disfrutala, yo estuve 2 años con el kit arcones/cama de furgomania hasta que la camperice y es una pasada la libertad que te da, que es lo realmente importante
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ReyesCS

Cita de: chemita en Marzo 05, 2019, 14:22:38 pm
A que sí???
Es un gusto viajar sólo.

Libertad total para moverte como te apetezca...ya me veo poniendo excusas a los colegas pa irme sola jajajaja

Cita de: Zebras en Marzo 05, 2019, 15:21:07 pm
Que sitio tan chulo


El Palmar, Cádiz, una pasada siempre, pero ahora fuera de temporada y con poca gente, mucho más!

Cita de: hugora en Marzo 05, 2019, 16:03:20 pm
Que chula, hazle caso a jabo, lo importante es disfrutala, yo estuve 2 años con el kit arcones/cama de furgomania hasta que la camperice y es una pasada la libertad que te da, que es lo realmente importante
Saludos
Hugo

Sí, sí, estoy siguiendo vuestros consejos al pie de la letra, este finde me escapo por ahí otra vez  ;D ;D ;D