¿Para cuándo una VW Transporter Gasolina o híbrida (no diésel)?

Iniciado por Toretto85, Febrero 15, 2019, 16:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toretto85

Es una pena que tanto en la T5 como en la T6 no hayan opciones con motor gasolina o al menos híbrida, no entiendo como hasta en la T4 si la había y después ya no y más en estos momentos donde el diésel tiene los días más contados que la gasolina...

Sólo veo opción a algún modelo Multivan o California, pero en los demás modelos como la Transporter que es la que me interesa por tema trabajo/ocio sólo hay motor diésel. Al final me están obligando a cambiar mi T5 diésel por una nueva Ford Transit Courier gasolina.

¿Sabéis si van a sacar alguna versión gasolina o híbrida ya sea en la T6 actual/restyling o en la futura T7?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

oscaritosgarci

No , volkswagen lleva la caddy y ya , en ford sale la transit custom en hibrida a precio de cls amg , peugeot tiene la rifter y poco mas

en furgos de tamanio transporter solo.tienes la for transit custom en hibrida(si eres millonario yo la esperaria) , la hyundai h1 y me suena que mercedes tiene una sprinter v6 a glp ....... esta muy chungo todo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CAMPERVOY

En relación,
           a una vw híbrida, están en ello, habrá una versión, cuándo, no se. Cuánto?  pues va a ser la leche, ya te digo.
           En todo caso, contrariamente a lo que dices, nunca ha habido una T4 híbrida ni nada de eso..
Un saludo,
Anton

GL

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 18, 2019, 13:55:32 pm
En relación,
           a una vw híbrida, están en ello, habrá una versión, cuándo, no se. Cuánto?  pues va a ser la leche, ya te digo.
           En todo caso, contrariamente a lo que dices, nunca ha habido una T4 híbrida ni nada de eso..
Un saludo,
Anton

Creo que se refiere a que si habia T4 gasolina.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Toretto85

Me refería que antes por lo menos hasta la T4 habían más opciones con motor gasolina y ahora en la T6 no hay motor gasolina salvo en la Multivan y California... Por eso preguntaba si se sabía si van a sacar motor gasolina para la T6 Transporter restyling o en la futura T7, aunque me temo que no, directamente pasarán a híbrido o eléctrico y ya solo por precio creo que será imposible viendo que un simple Golf o Audi A3 cuestan 40.000€...

Al final venderé mi T5 Diésel y pillare una Ford Transit Courier que por lo menos hay opción gasolina, es barata y también me gusta, aunque no tanto como la VW T_ pero como no la hay gasolina, glp o híbrida...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro