Patinete electrico ,tipo xiaomi, raycool, etc

Iniciado por davii, Febrero 14, 2017, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

berny

pues debido al desagradable accidente en el que  ha fallecido atropellada, una anciana de 92 años,todos los telediarios estan dando la noticia y cuestionando s u debido uso a falta de regulaciones concretas que si las hay en alguna comunidad,la propia dgt aconseja tener +de 14 años,no superar los 25 kmh,poder ser sometido a prueba de alcoholemia y o drogas,tener que portar casco+chaleco reflectante asi como tener un carnet que te capacite(me imagino ciclomotor)asi como un seguro de responsabilidad civil,vamos que si me compro un ak 47 me piden menos cosas,la historia es que como ven que estan proliferando y te mueves por la ciudad por muy poco dinero,del cual no trincan nada...ni registro,ni matricula,ni tasas,ni combustible...ahi esta el problema.

mocha

Cita de: berny en Noviembre 30, 2018, 19:06:35 pm
pues debido al desagradable accidente en el que  ha fallecido atropellada, una anciana de 92 años,todos los telediarios estan dando la noticia y cuestionando s u debido uso a falta de regulaciones concretas que si las hay en alguna comunidad,la propia dgt aconseja tener +de 14 años,no superar los 25 kmh,poder ser sometido a prueba de alcoholemia y o drogas,tener que portar casco+chaleco reflectante asi como tener un carnet que te capacite(me imagino ciclomotor)asi como un seguro de responsabilidad civil,vamos que si me compro un ak 47 me piden menos cosas,la historia es que como ven que estan proliferando y te mueves por la ciudad por muy poco dinero,del cual no trincan nada...ni registro,ni matricula,ni tasas,ni combustible...ahi esta el problema.

Que razon tienes,todo lo que sea economico para el ciudadano pero no le salga rentable por ningun sitio a la administracion sera susceptible de serlo con unas cuantas tasas que se inventaran,multas y problemas varios.Este mundo esta montado para que los de siempre saquen tajada.

davii

davii

Enero 14, 2019, 22:48:35 pm #78 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 22:54:16 pm por davii
25 klmh?    si
seguro?      no
casco? como en bici
capacitacion o carnet?  no...
prueba de alcolemia y drogas?  si    (tb se hace a peatones que participen en algun acidente)
circular por las aceras? no
chaleco? no
.

identificacion del patinete? (te falto) que van  a pedir que cumplan la cee, y esten identificados numero chasis o algo asi

no corras mas que la dgt...
no quieras, creer el telediario...
y esperate..

a mi me parece estupendo que lo regule la dgt y no cada ayuntamiento

y la verdad, que no veo muy coherente, usarlo por las aceras...

Mariojeans

Le saque un seguro por 25 euros anuales, por si rallo una t6 bicolor, cubre hasta 60.000 en material y 100.000 en personas.

No es obligatorio, pero si por cualquier situación estropeó un retrovisor de un coche, el seguro se hace cargo, estoy más tranquilo con el.

TxT

Cita de: Mariojeans en Enero 16, 2019, 11:15:15 am
Le saque un seguro por 25 euros anuales, por si rallo una t6 bicolor, cubre hasta 60.000 en material y 100.000 en personas.

No es obligatorio, pero si por cualquier situación estropeó un retrovisor de un coche, el seguro se hace cargo, estoy más tranquilo con el.

Me interesa el seguro, mándame info por favor por privado.
Gracias!

berny

en las condiciones generales del seguro de la furgo,dice:el titular de este seguro quedara asegurado en cualquier daño que cometa circulando en bibicleta,me imagino que si es en patin te debera cubrir tambien.