¿Referencia de la moldura negra de plástico del pilar? [Fiat Ducato 2006-2011]

Iniciado por templario, Julio 19, 2012, 10:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

jornara

ahí van!

Referencia     Descripción                             
735429719 Moldura sup.cinturon der. (gris)
735429708 Moldura sup.cinturon iz. (gris)
735429729 Moldura inf.cinturon der. (negro)
735429740 Moldura inf.cinturon iz. (negro)
735442311 Maneta agarradero der. (gris)
1348110080 Soporte metálico para  maneta

La que nunca encontré fue la superior, la que cruza de pilar a pilar. El problema es que en la Fiat no te ayudan nada, se dedican a decirte que tiene muchas referencias y que ellos no se hacen responsables de que lo que pidas sea lo correcto, y una vez pedido según ellos te lo comes. y baratas no son como para ir probando. no recuerdo ahora, pero las referencias de arriba (los dos pilares y el asidero), estarían en torno a 170 - 180 euros. Eso sí, la faena que te quitan de encima y el acabado que dejan, no tiene precio, para lo demás, mastercard, ajjajajaja

Acepto una birras, jajajajaj  .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

kike59

Kioto

He visto a la venta esas molduras en wallapop, seguro que os salen mas economicas de ahi o en desguace q de concesionario.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

JmGarciaM

Cita de: jornara en Marzo 17, 2018, 18:40:20 pm.../...
La que nunca encontré fue la superior, la que cruza de pilar a pilar
..../...

Te refieres a esta pieza:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kike59

Hola JMGarcia, yo también estaba interesado en esos travesaños y esa pagina que has puesto parece interesante, me podrias decir si has comprado ahí y que tal?, y de donde es?,
gracias, saludos.

JmGarciaM

No he comprado. Es rusa  .loco2

Simplemente he buscado en SanGoogle y al encontrarlo lo he puesto.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jornara

Cita de: JmGarciaM en Marzo 28, 2018, 11:02:43 am
Te refieres a esta pieza:

Esa creo que es la de origen en la que lleva separador de carga. La que necesitamos es la que cierra el hueco. Yo busque, encontré 3 referencias que pintaban bien, pero en Fiat me decían que si pedían me lo comía si no me cuadraba. De todas formas al final aproveché el hueco para poner el riel de la cortina y así problema solucionado, jajaja

jcalero

He ido a Fiat y he pedido estas referencias y para mi sorpresa son las mismas  que ya tenía de serie, alguien que haya pedido estas molduras le ha pasado lo mismo? Alguien tiene las referencias actualizadas?