Base giratoria para asiento doble [vivaro trafic]

Iniciado por kbz, Febrero 02, 2014, 19:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ojopito

Si le parace bien a kbz, este hilo se podría convertir en un sondeo para ver la gente interesada!!!!!
e ir haciendo una lista con el nick y el asiento, sea de vw o sea de nissan,trafic o vivaro.
Ademas en esta tienda kiravans, tb venden unos toldillos interesantes para los que tenemos doble puerta trasera.
Bueno esperamos a ver que dice el creador de este hilo.

ojopito

Para los que os preocupa el tema de las homologaciones pego esto del hilo de la CC de la base giratoria doble de VW

"BUENAS NOTICIAS!
Rodrigo de Proingetec me ha confirmado que el laboratorio da como viable la instalación de las bases en el asiento doble del acompañante para una vw t5.
Por fin el ok para la homologación de la base para nuestro asiento doble.
Así que si queréis hacemos un sondeo para poder mirar cuantos estaríamos interesados en la homologación y que nos hiciera precio de conjunta."

O SEA, SE PUEDEN HOMOLOGAR

ojopito

Se puede homologar.
Te recomiendo leer el hilo de la CC de la base doble giratoria. Hay un forero que lo ha homologado:"BUENAS NOTICIAS!
Rodrigo de Proingetec me ha confirmado que el laboratorio da como viable la instalación de las bases en el asiento doble del acompañante para una vw t5.
Por fin el ok para la homologación de la base para nuestro asiento doble.
Así que si queréis hacemos un sondeo para poder mirar cuantos estaríamos interesados en la homologación y que nos hiciera precio de conjunta."

Hay un hilo nuevo donde se está haciendo una lista

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283698.0

kbz

Por mi no hay problema en convertir el hilo en un sondeo de compra conjunta, por cierto alguien sabe como averiguar si opel permite la instalacion de esa base giratoria en el asiento doble por que he leido los mensajes y alguien decia que wv la habia autorizado pero nadie dice nada de hopel yo pensaba que de esas homologaciones se encargaba el fabricante de la plataforma y mas siendo dentro de europa pero ahora me dejais jodido con la duda si ya es complicado comvencer a a mugae que luego me pongan pegas en la ITV y parienta me diga que parece mentira que no mire bien esas cosas antes de dejarme una pasta jejeje
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

ojopito

Hace tiempo que no te conectabas eh?
jejeje, son normales esas preocupaciones.
Según tengo entendido estas bases se pueden homologar, algún forero en el hilo de la cc de VW ya lo está haciendo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283698.0
En este hilo se esta haciendo una lista y , seguramente la semana que viene se pidan las bases
Piensatel rápido porque creo que esta gente de kiravans será la última vez que rebaje, o eso nos hicieron entender.
Un saludo

sdiez

uge83

hola, alguiem la ha montado ya en una trafic??

joseron84

me uno a ver....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Berce

alguien que la tenga montada puedo contar que tal el resultado y su montaje?
un saludo a todos

saiman

Hola,

Al final alguien la compro? instalo? algún feedback?

Yo estoy interesado.

Sls,

aguila

estaria interesado para una trafic sillon doble delante,,, estare pendiente :roll:

atcraw

Atolondrao

Yo lo estuve valorando, pero al parecer la unica que se puede homologar es para la T5  .lengua2. Ademas valen una pasta. Os dejo el enlace de luluka

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BGDVM