Bombonas de gas modelo 904, ¿dónde consegirlas?

Iniciado por Lidia1, Julio 26, 2017, 12:47:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lidia1

Julio 26, 2017, 12:47:54 pm Ultima modificación: Julio 31, 2017, 11:54:07 am por falco
Hola furgoneteros...tengo un problemilla para localizar bombona de gas modelo 904 para una mercedes marco polo...Alguien puede decirme donde consegirlas?

Gracias....

krls exe

Si no me equivoco las 904 son las tipicas azules , en cualquier ferreteria es donde yo las compro. .sombrero
Saludos

vit-verd

este modelo no lo venden en España, si en francia

krls exe

Tienes razon vit-verd las mias  son 907 las 904 son mas pequeñas. .loco1

Druida

No se tu localización pero si te pilla cerca la puedes encontrar en Francia o en Portugal, o si estas cerca de un centro de suministros de un puerto deportivo las suelen llevar los veleros extranjeros.
Y si eres manitas y  cuidados@ aqui tienes un sistema de relleno https://www.furgovw.org/index.php?topic=165795.0
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

RPC

hola
en la web de campingaz, puedes ver los distribuidores, pero la mayoría de ellos la venden, no te la recambian.
hay otros muchos, que no vienen en la web, suelen ser pequeñas ferreterías, suministros de fontaneíra, etc. busca de estos establecimientos donde tu vivas, que seguro que encuentras alguno.

saludos

prisamata

Si no tienes una para hacer el cambio busca en wallapop y similares o en el mercao,las venden vacías por unos 5 euros.

MariaMC

Cita de: Lidia1 en Julio 26, 2017, 12:47:54 pm
Hola furgoneteros...tengo un problemilla para localizar bombona de gas modelo 904 para una mercedes marco polo...Alguien puede decirme donde consegirlas?

Gracias....

Al final encontraste bombona??? Sabéis seguro si 904 se encuentra en Portugal?? Porque si no es así haría una visita a Francia en su busca antes de bajar al sur!
Muchas gracias 🙏

turbopoker

No se de donde eres pero si te interesa tengo una bombona 904 que no me importaría vender ya que ya no Le doy nada de uso.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

berny

en la france en brico tienda,algun super que otro y sobre todo en gasolineras,pero me imagino que si llevas el casco vacio te daran una llena y solo te cobraran el contenido.