Borrar anuncio

Iniciado por ramas, Octubre 28, 2018, 05:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramas

Octubre 28, 2018, 05:17:32 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2018, 11:45:08 am por Ramiro_Rosado
Modelo: Nissan primastar 

Motor: 2000DCI 115 Cv 6 velocid esades

Km del vehiculo:  70000

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado

Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto estado, no se le ha cambiado nada, mantenimiento unicamente

Extras del vehículo (No equipo camping): Direccion asistida, cierre centralizado, aire acondicionado,  espejos regulables, elevalunas electricas, radio de la casa

Año primera matriculación:  2008

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Año de importación: 

Número de plazas (homologadas): Segun documentacion 3 alante  pero en el mueble de atrás hemos ido alguno mas.

Equipamiento Camping vehiculo:
Tiene el típico mueble trasero, que ocupa la parte de atrás, que si levantas la parte del medio se hace una mesa para comer. Lo bajas y se hace cama con arcones laterales de almacenamiento. No hay nada anclado al chasis todos los mueble van hechos a presión, canteados con la forma de la furgoneta. Las espumas para dormir son de densidad alta.
Y la camperizada se monta y desmonta en 10 minutos. Se hace prueba!!!!!

Estado general del vehiculo: Muy cuidada, revisión cuando le toca ruedas recién cambiadas, ningun problema. Consume muy poco  6.3 6.5 lt de media.
El estado general de la chapa pues el de estar aparcada en la calle

Precio:  10000

Otros-Notas (Campo libre):  La vendo porque trabajo en Mercedes y tengo varias opciones de compra muy interesantes

Forma de contacto: mensaje privado en el foro

FOTOS

cimbike

Te apruebo el mensaje pero tienes que poner fotos del interior dónde se vea bien ese mueble cama.
Sl2 y suerte

oskr

La aventura ma llama

ramas

ramas

Diciembre 04, 2018, 09:24:04 am #5 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 09:26:57 am por Ramiro_Rosado

linaresvet

sin animo de ofender, furgones pelaos como este los tienes por 6-8mil€.....  .malabares

ramas

Diciembre 04, 2018, 13:22:32 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 04, 2018, 13:28:30 pm por Ramiro_Rosado
Con 70000km???? Esta motorización y cadena de distribucion.  Búscame 5 y bajo el precio! Sino rectifica tu comentario

carterroto

Cita de: linaresvet en Diciembre 04, 2018, 12:36:32 pm
sin animo de ofender, furgones pelaos como este los tienes por 6-8mil€.....  .malabares

Si queremos que la gente siga anunciando aquí sus furgos creo que estos comentarios sobran, en  mil anuncios no hay este problema. Como muchas veces ya se dijo antes, cada uno pone el precio que quiere y si tiene que bajarlo para venderla ya lo hará...

GL

Cita de: carterroto en Diciembre 05, 2018, 15:37:00 pm
Si queremos que la gente siga anunciando aquí sus furgos creo que estos comentarios sobran, en  mil anuncios no hay este problema. Como muchas veces ya se dijo antes, cada uno pone el precio que quiere y si tiene que bajarlo para venderla ya lo hará...

Esto es un foro, no un mercado. Aqui se comenta todo.
Yo por mi se puede ir todo el mundo que no le parezca bien a milanuncios. No gano nada con que la gente siga anunciando aqui sus furgos, pero el que anda pensando en comprar si que gana recibiendo información.
Que hay maneras más correctas de decirlo? Pues ese es otro tema y francamente es cosa de los dos implicados.

Pero esto no es un mercado, ni milanuncios, ni wallapop. En esos dos ultimos sitios puedes vender lo que sea sin miedo a comentarios.
Edito para añadir: Al vendedor suerte con la venta. No valoro ni dejo de valorar la furgoneta, solo el comentario en cuestión. Ojalá la vendas rápido y no te mareen mucho.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ramas

Estoy esperando!!!

ramas

Cita de: carterroto en Diciembre 05, 2018, 15:37:00 pm

Amén hermano

ramas

Diciembre 05, 2018, 23:44:44 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 23:47:15 pm por Ramiro_Rosado
Cita de: GL en Diciembre 05, 2018, 16:29:50 pm
Esto es un foro, no un mercado. Aqui se comenta todo.
Yo por mi se puede ir todo el mundo que no le parezca bien a milanuncios. No gano nada con que la gente siga anunciando aqui sus furgos, pero el que anda pensando en comprar si que gana recibiendo información.
Que hay maneras más correctas de decirlo? Pues ese es otro tema y francamente es cosa de los dos implicados.

Pero esto no es un mercado, ni milanuncios, ni wallapop. En esos dos ultimos sitios puedes vender lo que sea sin miedo a comentarios.
Edito para añadir: Al vendedor suerte con la venta. No valoro ni dejo de valorar la furgoneta, solo el comentario en cuestión. Ojalá la vendas rápido y no te mareen mucho.

Yo soy el vendedor: solo he comentado en un foro... que para esos están, como tú dices , que si encuentra 5 furgoneta: del mismo modelo, año, (arriba o abajo) km y motorización bajo el precio. He dado mi palabra, y si no lo encuentra que rectifique su comentario, porque en un foro que buscamos la verdad y lo mejor para los compradores también les decimos la verdad

ramas

Veis por culpa de este comentario la gente me ofrece 6000 6500 euros, entonces deseo borrar el anuncio del foro.