Bloqueo de puertas desde dentro (Fermines) [MB Viano Trend compacta]

Iniciado por Tierras_Insólitas, Enero 30, 2012, 21:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

correkminos

Que buenas ideas!!!"... la verdad es que la peña le da mucho al coco.  Agradecer que compartan.

lukem

Febrero 19, 2017, 05:45:21 am #31 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 05:50:28 am por lukem
Yo tengo una pequeña duda... Si pones los fermines de las puertas delanteras, el de la lateral y del portón trasero, por donde sales y entras tu? por la ventana?  .meparto

Bromas aparte, yo quiero usarlos para dejar la furgo más segura cuando me voy ya que ya he tenido la experiencia de un robo. creo que pondré los fermines en las delanteras y la lateral la dejaré de entrada y salida.

cómo los usáis quienes los habéis puesto? qué puerta es la más difícil de abrir de por sí?

Camperseeker

Ingenioso pero ruidoso también. Por si no tuvieran suficientes ruidos en orden de marcha nuestras furgos que me vuelven loco jajaja Ahora encima 4 o 5 cadenas tintineando jajajaja
Si me lio con ello le pondre cordino de escalada con el nudo adecuado se hace rapido y se quita mas rápido todavia, ¿no?  :roll:
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

lukem

En mi caso no voy a poner cadena, pondré sirga metálica, que no hay ruidos

lakkatos

Cita de: lukem en Febrero 19, 2017, 05:45:21 am
Yo tengo una pequeña duda... Si pones los fermines de las puertas delanteras, el de la lateral y del portón trasero, por donde sales y entras tu? por la ventana?  .meparto

Bromas aparte, yo quiero usarlos para dejar la furgo más segura cuando me voy ya que ya he tenido la experiencia de un robo. creo que pondré los fermines en las delanteras y la lateral la dejaré de entrada y salida.

cómo los usáis quienes los habéis puesto? qué puerta es la más difícil de abrir de por sí?


Lo había visto con un candado en la puerta corredera y con el suficiente margen para abrir con la llave del coche y desplazar la puerta lo justo para acceder al candado.

MaeLo

Reflotando hilo para agradecer.
Estaba buscando algo para cerrar sobre todo atras, y se sacan muy buenas ideas de aqui.

Sobre todo me interesa la parte trasera, porque suelo aparcar "de culo", asi que con el tamaño de la furgo que es enorme, les dejas bastante sitio donde ocultarse atras.

Gracias de nuevo!