Furgoneta con tracción a las 4 ruedas

Iniciado por AR82, Agosto 28, 2018, 15:40:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AR82

Hola,

Después de estas vacaciones, estamos dándole vueltas a la idea de cambiar el coche que tenemos.

Los últimos 4 coches que he tenido han sido con tracción a las 4 ruedas (incluida una Kangoo 4x4 que tuve).

Estamos dándole vueltas al asunto y nos estamos planteando volver a "las furgos" (ya tuvimos una Vivaro y la citada Kangoo 4x4).

He estado visitando algunos concesionarios y me encuentro que sólo está la Multivan (Caravelle, Transporter...)  y la Vito (clase V)...., ni la Citroen Spacetourer, Traveller....no hay nada con tracción a las 4 ruedas. En la Peugeot me han dicho que en Dangel podría haber algo pero que supone un incremento de unos 10.000 euros. En la Citroen me han dicho que está muy complicado el tema y que habría que esperar muchos meses....

La verdad es que me he acostumbrado a la tracción a las 4 ruedas y no me gustaría prescindir de ella.

La idea sería equipar con cama interior y techo, para dormir 2 adultos y 3 niños...pero la verdad es que lo veo complicado....

Ideas?

Salduos

oscaritosgarci

Una fiat ducato , pero vaya eso sera grande igual

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

AR82

Pues es asunto está complicado...

S, esa es grande

;)

javijr

Tengo una California 2.4D syncro. Espero que dure mucho, pero si algún día tengo que cambiarla... volvería a elegir 4x4.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

GL

Un conocido tenia una Ducato L1H2 Dangel 4x4 y se salia por todos lados en menos de 5 metros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

AR82

Está la Caddy Maxy, pero creo que se queda pequeña para lo que quiero.

Saludos

iordie

Yo tengo la Transporter 2.5 130cv 4x4 y va de lujo, no me lo pensaría!!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

AR82