Error 01 planar 2d: ¿qué esta fallando?

Iniciado por Carri16v, Diciembre 06, 2024, 01:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carri16v

Diciembre 06, 2024, 01:04:25 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2024, 11:17:40 am por falco
Buenas noches a todos,

Tengo un problema que me está volviendo loco, tengo una calefacción planar 2d, la cual se para a los minutos de arrancar, da error 01 constante, la desmonté y le limpie toda la carboncilla, he limpiado el filtro de aire e incluso he sacado el tubo de la toma de aire del interior dejando que aspire el aire directamente desde la unidad, está esta montada en el exterior y sigue con el mismo error....ya se me acaban las ideas, ¿¿¿alguien puede saber que esta fallando???.

Gracias a todos!!!!

Carri16v

Hola de nuevo,

un apunte, el sensor de temperatura del interior de la unidad podría estar mal?, nunca he leído que llegue fallar, pero es que no se me ocurre nada mas...

Saludos!

Carri16v

Buenas tardes,

Despues de hacer mil comprobaciones, si escojo la opción de que mida la temperatura desde la misma unidad, funciona sin dar fallo, pero cuando cambio que se regule según la temperatura del panel, vuelve a dar error 01,¿ Alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Un saludo.

Blizz

El sensor en cuestión es el mismo. Algo tienes, obstrucción/restricción a la salida, ventilador que no va lo suficientemente rápido o sensor fallando.

Saludos,

David