Calefaccion depositos: ¿cómo funciona? [Weinsberg]

Iniciado por oier, Diciembre 06, 2024, 22:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Diciembre 06, 2024, 22:01:09 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2024, 11:17:17 am por falco
Buenas a todos, haber si me echáis una mano.
En el baño de mi weinsberg tengo esta cuerda.

Se que es para dirigir el calor de la calefaccion a los depositos de sucias.
Sabe alguno como funciona? Como tiene que estar la cuerda para que el paso a los depositos este cerrado?
En el manual de la furgo ni si quiera  aparece.

kirikino

Oier:
El formato .heic no es compatible con la galería del foro. Por eso no se ve la foto que has subido.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

oier

Gracias Kirikino haber si ahora va bien, hacia muchos años que no hacia esto sin tapatalk.

Blizz

Como te indica en la pegatina, es una trampilla que manda aire de la calefacción a los depósitos de limpias y grises para evitar que se congelen.

Saludos,

David

kirikino

Lo que no entiendo es como cierras o abres el paso siendo un cuerda. En mi AC es una palanca que abre una mariposa. Yo lo tengo siempre abierto porque la calefacción solo la enciendo cuando hace frío  ;D

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

oier

Cuando tiras de la cuerda se oye moverse la mariposa y por lo que entiendo y me han contado en un grupo de facebook con la cuerda suelta se abre el paso de aire caliente al deposito.
Por lo tanto con la cuerda tensa se cierra el paso.
Una vez tensa tienes que enganchas la cuerda en los "labios" del plástico donde sale la cuerda.

Tengo un problemilla de visitantes no deseados y creo que puede ser una entrada viable.

kirikino

Los visitantes se cuelan por cualquier rendija. No necesitan un conducto de calefacción.

A ver si tienes suerte y no te han hecho mucho destrozo y los expulsas pronto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

oier

Si por ahora no nos han roto nada, hace un par de años nos visitaron pero al final los echamos. Y ahora han vuelto. Ya los volveremos a echar.