De JX a AAZ duda solenoide y arranque en frio

Iniciado por nickelo, Abril 11, 2018, 19:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

no mezcló..es que es una bomba de 1.9d  ;D la tuya es de 1.9td y es un poco diferente ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nickelo

Junio 30, 2018, 19:28:12 pm #16 Ultima modificación: Junio 30, 2018, 19:33:50 pm por nickelo
Despues de que no me arrancaba la mutacion, con motor de arranque nuevo y bateria cargada a tope (Eran unas pinzas baratas, era eso!!), meti la pata y en una de esas que probe con la dinamometrica, si giraba bien el motor, me la deje puesta y le di al arranque resultado:

Pero gracias a haizkolari que me dijo que valian las marcas, que no variaban en el AAZ:

Y a que consegui salvar una marca que hice en el piñon del cigüeñal (Para comprobar que era buena la marca del volante) , cuando no tenia volante motor puesto, gracias a unas fotos, pues se habia borrado:

Aproveche cambie tornillo del piñon, lo puse a 90nm + 90º y

Este es el resultado, ahora a meterlo dentro...

https://www.youtube.com/watch?v=QfUntQYVyJY

.baba .palmas .palmas

platon

Hola buenas noches, estoy pensando cambiar mi motor 16 TD que por desgracia esta muriendo por el 19 TD. alguien podría ayudarme a encontrar un tutoría o información que me ayude a saber que piezas usar del motor antiguo patalee nuevo y como hacer para montarlo.

Gracias

Platon

nickelo

Cita de: platon en Septiembre 13, 2018, 01:13:49 am
Hola buenas noches, estoy pensando cambiar mi motor 16 TD que por desgracia esta muriendo por el 19 TD. alguien podría ayudarme a encontrar un tutoría o información que me ayude a saber que piezas usar del motor antiguo patalee nuevo y como hacer para montarlo.

Gracias

Eso esta hecho:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348732.0

Saludos.

Juanfran77

Le cambiaste el tornillo del piñón del cigueñal? Al parecer suelen aflojarse incluso con el par de aprieta que dice el manual. Te oscila la polea??

nickelo

Si se lo cambie, tuve un pequeño accidente con una llave y el motor de arranque y se salio. Aproveche para ponerle el tornillo nuevo que me venia en el kit de distribucion. Le di 90nm mas 90º, mas fijatornillos. No se la polea yo creo que gira bien, el tema es que aun no he terminado el cuadro de intrumentos, que lo estoy rehaciendo entero y no la he podido llevar a pasar la itv, habre hecho 20 o 30km de caminos de tierra a lo burro y 0-100 en una recta alfastada para probarla y bien. Me dejais mosca, lo mirare muy mucho... te cargas el motor.