Cargador 20A sustituto de westfalia original(california t4,james cook,nugget)

Iniciado por AKUREYRI, Febrero 15, 2017, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


papolin

Buen aporte. Me interesa también saber el resultado a largo plazo.

AKUREYRI

Buenas señores,pues el cargador va de fabula,ningún problema en cuanto a ruido para dormir ni otras historias.
Donde veo mas útiles los 20A es cuando arranco el boiler de 16A y le quedan 4A mas para ir cargando batería toda la noche.
Por mi experiencia ninguna pega,no me arrepiento del desembolso que hice en su día. 

i.vega


kekolgado23

Buenos dias,

Se me ha roto el cargador de mi Viano MarcoPolo. Tras mirar el tema un poco estaba medio decidido por este Fraron. Hable con un comercial y me dijo que no tendria problemas para sustituir los cables. Ando con prisa por las vacaciones y he pedido el cargador... y ahora que edta de camino no veo forma de cambiar los cables. Van por el suelo entre asiento de copiloto y zona de la nevera... alguien ha instalado el Fraron en una Marcopolo?

Saludos y gracias!
MB Viano MarcoPolo 2.2CDI

irautsi

Buenas!!!! Acabo de sustituir el cargador original por este y tengo dudas con las posiciones de los botones tengo una bateria ultracell agm de 120a.
Saludos

Jeroman

Cita de: PITBURGUER en Mayo 23, 2017, 08:41:05 amMuchas gracias compi!!

El cargador es el mismo que el de las Calis (o eso creo). El Philips PE Nosecuantos...

Tendré que ver por donde paso los cables para conectar el cacharrito a las baterías. Ya os contaré a ver qué hago al final..

Gracias!!
Hola,
Tenemos la misma furgo. Al final llegaste a poner este cargador? Como te fue=?

i.vega


AKUREYRI

Cita de: i.vega en Junio 10, 2020, 13:16:25 pmAlguien puede poner el enlace para compra???

No tiene mucha perdida...busca en San Google "tienda fotovoltaica cargador westfalia"

Disidente

Cita de: AKUREYRI en Marzo 03, 2019, 12:24:36 pmBuenas señores,pues el cargador va de fabula,ningún problema en cuanto a ruido para dormir ni otras historias.
Donde veo mas útiles los 20A es cuando arranco el boiler de 16A y le quedan 4A mas para ir cargando batería toda la noche.
Por mi experiencia ninguna pega,no me arrepiento del desembolso que hice en su día. 

hace ya tiempo de este tema, pero tengo una duda.
para cuandp no estás consumiendo con el calentador, y estás enchufado, no son muchas 20A cargando la batería auxiliar?(entiendo que en una california T4)
lo digo por el hecho, espero me confiméis, que no es bueno hacer cargas digamos rápidas a la batería. (ahora que pienso, desconozco qué carga realiza el cargador original en cali T4 🤷‍♂️)
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

SirJan

Cita de: Disidente en Febrero 19, 2021, 23:17:40 pmhace ya tiempo de este tema, pero tengo una duda.
para cuandp no estás consumiendo con el calentador, y estás enchufado, no son muchas 20A cargando la batería auxiliar?(entiendo que en una california T4)
lo digo por el hecho, espero me confiméis, que no es bueno hacer cargas digamos rápidas a la batería. (ahora que pienso, desconozco qué carga realiza el cargador original en cali T4 🤷‍♂️)
Me imagino que no carga todo el rato a 20A si no es su máxima potencia cargará según el estado de la batería y su capacidad etc etc me imagino que es como otro cualquiera que cargara por etapas