Junio 06, 2024, 06:19:57 am


MINIONETA 2.0

Iniciado por nhr, Junio 20, 2018, 14:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhr

Junio 20, 2018, 14:34:51 pm Ultima modificación: Julio 25, 2018, 13:14:47 pm por nhr
Hola a tod@s bueno después de presentarme y poner alguna fotillo de la Minioneta 1.0 lo prometido es deuda e iré poniendo fotillos y demás poco a poco. La furgo ya esta terminada así que supongo que no tardare mucho en poner todo lo que tengo. He de daros las gracias a todos pues me he pegado muchas hora en la sombra leyendo e intentando aprender de vosotros y al final me tire a la piscina y ya esta. También deciros que soy mecánico y tengo con taller propio y para que no haya malos entendidos lo diré desde el principio alto y claro "NO PRETENDO HACER NEGOCIO AQUI" simplemente creo que es de recibo compartir mis experiencias en este trabajo con vosotros ya que indirectamente y sin saberlo me habéis ayudado bastante e intentare ayudaros en lo que buenamente pueda.
Bueno pues al lio. Somos una familia de tres+dos es decir matrimonio con 1 hijo de 12 años y dos perro un yorkshire y una perrita de aguas así que no necesitábamos mucho pero como a mi me gusta ande o no ande caballo grande pues nos decidimos por una Ducato H2 L4. La compre de segunda mano y tenia algún bollo así que primero le hice los agujeros techo y ventanas y luego la lleve al esteticista
Y el resultado ha sido este[size=78%] Deciros que las ventanas laterales son correderas y están sacadas de una Fiat Doblo y la trasera tambien corredera es de una Citroen C15. Las claraboyas dos son de thule de 40x40 transparentes con oscurecedor y mosquitera integrada y la del baño es de 28x28 aumada con oscurecedor y mosquitera tambien[/size]


Hola de nuevo esto va despacito pero entre el curro y las escapadas de finde no me da la vida. Bueno a lo que íbamos Una vez que la tenia bonita por fuera era hora de empezar por dentro asi que primero empece por la madera del suelo y ailamiento 




El aislamiento lo hice con multicapas de 11 capas polispan (corcho blanco) y para los huecos lana de roca y en el techo puse kaiflex que me dio un amigo que le habia sobrado


En el suelo puse aislante del de la tarima flotante y contrachapado
Continue pasando cables y tubos para agua y demas
Despues empece por colocar el techo y paredes












Anna3

Estareis de lujo!!! Ya nos enseñaras  el interior. A disfrutarla ;)